Noticias

Guardianes de la Galaxia vol. 3: James Gunn responde a rumores sobre la participación de Lady Gaga

Muchos fans han especulado que la intérprete podría tener un papel importante en la película, con un personaje fundamental para la historia de Rocket

Noticias

Guardianes de la Galaxia vol. 3: James Gunn responde a rumores sobre la participación de Lady Gaga

Muchos fans han especulado que la intérprete podría tener un papel importante en la película, con un personaje fundamental para la historia de Rocket

POR Mishel Luna -

La transición de James Gunn entre un estudio cinematográfico y otro lo ha mantenido bastante ocupado, pero luchando por dar lo mejor de sí mismo. Después de los conflictos que tuvo con Marvel Studios, la compañía lo recontrató para tener un cierre digno para la trilogía a la que él le dio vida y, por su puesto, respetar el guión que ya había escrito. Durante ese proceso, DC Films ya lo había contratado para hacerse cargo de El escuadrón suicida - 91% y Peacemaker - 86%, y fue desde entonces que tuvo que dividirse entre ambas casas.

Sigue leyendo: James Gunn se pelea con troll por acusarlo de no querer a Henry Cavill

Poco después obtendría un cargo más importante en el estudio de Warner Bros. como co-CEO de la franquicia de superhéroes, algo que lo carga de más responsabilidades como crear un plan para los próximos diez años y mirar cómo introducir nuevos personajes. A principios de este mes llegó a Disney Plus Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas - 90%, un proyecto que filmó al mismo tiempo que Guardianes de la Galaxia - 91% para ahorrar tiempo, recursos y comenzar a plantear las bases para la que sería su última película en Marvel.

Esta tercera entrega de Guardianes de la Galaxia viene con sorpresas en el elenco, como Adam Warlock de Will Poulter, pero aún hay otros personajes que han llamado la atención de los fans del equipo de superhéroes. Sabiendo que esta entrega tendrá un enfoque especial en Rocket, mostrando su origen y su posible despedida (como se muestra en algunos cómics), algunos de los que han seguido las novelas gráficas esperaban poder ver a Lady Lylla, quien es compañera del cazarrecompensas.

Con el avance más reciente, su presencia se confirmó, pero mucho se ha rumorado que la encargada de darle voz al personaje es Lady Gaga, sobre todo por la cercanía con Bradley Cooper, quien interpreta al mapache; y es que para muchos tendría sentido esa referencia a la relación entre ambas estrellas en Nace Una Estrella - 92%, en donde mostraron una gran química en escena. Tras el lanzamiento del avance en redes sociales, un usuario le preguntó al director si la cantante era parte del elenco.

Continúa con: Zoe Saldana dice que trabajar para Marvel Studios es como estar en un culto

Como es costumbre, Gunn siempre está dispuesto a responder todas las inquietudes a sus seguidores, y en esta ocasión se limitó a decir “no es así”, cuando preguntaron si Lady Lylla era Gaga. Pero parece que los fans tanto de las películas como de la cantante se niegan a aceptar un no por respuesta, y nuevas especulaciones han surgido sobre si en realidad en los créditos de esta película aparecería con su nombre real: Stefani Germanotta.

A decir verdad, no tendría mucho sentido que cambie su nombre para esta película, pero esto se confirmará hasta mayo que llegue la película a los cines. Mientras tanto, la intérprete de “Born This Way” está confirmada para ser parte de los personajes de DC en la próxima película de Joker: Folie a Deux de Todd Phillips, en donde interpretará a Harley Quinn, y tomando en cuenta que en esta parte de la historia Arthur está internado, podríamos ver el origen de la villana.

Te puede interesar: Marvel Studios priorizará calidad sobre cantidad en las siguientes fases del MCU, indica nuevo reporte

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ya inició su rodaje, mostró su primera imagen y llegará a las salas de cine en 2024. Hay que recordar que las películas de Guasón - 91%, a pesar de ser parte de Warner y DC Studios, funciona de manera independiente del DCEU, de hecho, su tinte va más hacia el drama y suspenso alejándose del estilo de películas de superhéroes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos