Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Paul Rudd continuaría en el MCU después de esta cinta

Muchas especulaciones han surgido sobre el destino de Scott en su próxima película, pero la abogada del actor ha dado declaraciones que dan la esperanza de que se quede por más tiempo

Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Paul Rudd continuaría en el MCU después de esta cinta

Muchas especulaciones han surgido sobre el destino de Scott en su próxima película, pero la abogada del actor ha dado declaraciones que dan la esperanza de que se quede por más tiempo

POR Mishel Luna -

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin con Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, una de las películas de Marvel con mejor respuesta desde el éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Ahora, con el regreso de Bob Iger como CEO de Disney se han especulado muchos cambios que estarían encaminándose sobre todo a la poderosa franquicia de superhéroes, por las pérdidas a las que se han enfrentado.

Sigue leyendo: Marvel Studios priorizará calidad sobre cantidad en las siguientes fases del MCU, indica nuevo reporte

Si bien podría haber cambios en la agenda que ya estaba confirmada por Kevin Feige, el inicio de la fase 5 está más que establecido. Este comenzará en febrero con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera película en solitario protagonizada por Paul Rudd dentro de Marvel Studios. La cinta establecerá nuevas bases sobre la llegada de Kang el Conquistador luego de su aparición en el final de Loki - 96%, en donde, a grandes rasgos, explicó lo que pasaría.

Las primeras imágenes de Quantumania han comenzado a circular generando no sólo gran expectativa, sino que hicieron notar que la película se iría más hacia el drama e incluso tendría momentos más oscuros. La emoción de ver a Cassie, la hija de Scott, con su propio traje y lista para luchar, ha sido emocionante, pero la estancia de Janet Van Dyne de Michelle Pfeiffer está generando muchas dudas por su larga estancia en el mundo cuántico en el pasado.

Algunas imágenes del primer tráiler preocuparon a los fans del superhéroe, y es que todo parecía indicar que esta podría ser su ultima aparición y podría concluir con una trágica despedida quizá dejándole el manto a su hija para que sea instruida por Hope. Las teorías no se hicieron esperar, sin embargo, nuevos informes estarían confirmando que el personaje de Paul aún tiene mucho que enfrentar después de su tercera película, al menos en las cintas de Avengers.

Continúa con: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Bill Murray tendría un rol más importante de lo esperado

The Hollywood Reporter realizó un artículo dedicado a las 100 mujeres más poderosas de la industria cinematográfica, en donde tenía un lugar Deborah Klein, abogada de estrellas como [entity_embed style="default" id_entity="155"][Actor] Samuel L. Jackson[/entity_embed] y el propio [b]Paul Rudd. Klein confirmó en un apartado que Jackson sigue dentro del MCU en proyectos como Secret Invasion[/b] y The Marvels, mientras aseguró que después de Quantumania, Rudd volverá para una película más de Avengers.

Hay que recordar que las dos películas del equipo que están en puerta son Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, pero aún no es claro exactamente hasta qué película se va a quedar, así como tampoco hay muchos detalles de la trama de su próxima cinta. Al menos los fans podrán confiar en que hay más en camino para Paul. Es de reconocer que varios héroes se preparan para despedirse al inicio de la siguiente fase.

Te puede interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Se revelan nuevos detalles de la trama

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrena en mayo, será el cierre del equipo como lo conocemos al tratarse de la última película dirigida por James Gunn, y esto también significaría la despedida de algunos de los personajes principales. Más allá de las despedidas y debuts, se espera que la franquicia recupere su camino luego de los tropiezos que ha enfrentado en los últimos años. El propio Iger ha mencionado que darán prioridad a la calidad que a la cantidad de producciones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos