Noticias

Pantera Negra: Wakanda por Siempre se mantiene como la número uno en salas por quinta semana consecutiva

Nadie ha podido romper con el encanto de la espectacular película de Marvel Studios.

Noticias

Pantera Negra: Wakanda por Siempre se mantiene como la número uno en salas por quinta semana consecutiva

Nadie ha podido romper con el encanto de la espectacular película de Marvel Studios.

POR Sofi Terracota -

Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% es, sin lugar a dudas, una de las películas más relevantes del año y uno de los logros más importantes de Marvel Studios. Aunque esta secuela no ha sido capaz de superar a su predecesora, sí que ha presentado una aventura tan sólida como ella, destacando el complejo desarrollo de sus personajes y eventos que para siempre marcarán el futuro del MCU. A través de Comicbook se reporta que la cinta ha vuelto a alcanzar otro hito de taquilla, uno que muy pocas cintas de la actualidad pueden presumir.

No te pierdas: Wicked: Se confirma a Jeff Goldblum como el Mago de Oz

Es interesante notar que Wakanda Forever tiene un reparto de mujeres afrodescendientes en su mayoría, lo cual habla muy bien sobre el trabajo de representación y diversidad que Marvel Studios ha estado haciendo en los últimos años. La empresa tardó mucho tiempo en darle a una protagonista femenina su propia película y ahora destaca en la más reciente una gran parte de mujeres de color. Hasta el momento, Pantera Negra 2 ha reunido US$767 millones a nivel global y sigue adelante con las promociones.

Wakanda por Siempre llegó a las salas de cine el pasado 11 de noviembre y desde entonces nadie ha podido quitarle el trono. Comicbook informa que la película se mantiene por quinta semana consecutiva en el puesto número uno como la más consumida de la cartelera en Estados Unidos. Marvel Studios destaca por entregar siempre los productos más lucrativos del mercado y con la secuela de Pantera Negra - 90% lo vuelven a demostrar.

Te invitamos a leer: James Gunn niega rumor sobre su presunto rechazo hacia Henry Cavill: "Superman es prioridad"

Pero el reinado de Black Panther: Wakanda Forever está cerca de terminar y es algo inevitable. Recordemos que el próximo fin de semana llega a sala Avatar: El Camino del Agua - 93%, la esperadísima secuela de Avatar - 83% a cargo de James Cameron que también promete convertirse en una de las aventuras más grandes y vistas de 2022. Aunque algunos todavía ponen en duda su capacidad para superar a la cinta anterior (y muy probablemente no lo hará), el director espera al menos hace los suficientes números como que Disney y Fox autoricen la tercera entrega (y de la cual se dice que tiene un guión completamente espectacular).

Por su parte, Marvel Studios se tomará un muy breve descanso. La fase 4 terminó con Pantera Negra y Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas - 90%, por lo que los fans tendrán que esperar hasta 2023 para tener nuevos viajes junto a sus personajes favoritos. La siguiente entrega es Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, con un estreno programado para el 17 de febrero y el potencial suficiente como para introducir al supervillano que pondrá en peligro no solo al Hombre Hormiga, también a los Vengadores restantes.

Después de Quantumania sigue Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, la última entrega de los superhéroes interestelares a cargo de James Gunn, una odisea que marcará la aparición final de estos personajes, necesario despedida que ha venido arrastrándose desde hace unos años y que se retrasó debido a algunos problemas entre el director y The Walt Disney Company. Después de la larga espera llegará a taquilla el 5 de mayo de 2023.

Al igual que la última década, el 2023 también estará lleno de superhéroes Marvel. Kevin Feige anteriormente lanzaba películas una vez al año, o una vez cada dos años; pero el MCU se transformó en una criatura imparable y ahora libera nuevo contenido a más tardar cada dos o tres meses. Algunos opinan que esta estrategia finalizará con el hartazgo del género y la caída de la saga, pero solo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Joker: Folie à Deux | Primer vistazo a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en la secuela de Guasón

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos