Noticias

Se informa que Bam Margera, de Jackass, está hospitalizado con respirador artificial

El actor y skater se ha visto enfrentando problemas legales y de salud en los últimos años, y sus fans se han visto preocupados al respecto

Noticias

Se informa que Bam Margera, de Jackass, está hospitalizado con respirador artificial

El actor y skater se ha visto enfrentando problemas legales y de salud en los últimos años, y sus fans se han visto preocupados al respecto

POR Mishel Luna -

A principios de los 2000, cuando el mundo se enfrentaba a un cambio de milenio, hubo cambios notables en la moda, el entretenimiento y la sociedad entrera. En la música veía cómo crecía el fenómeno musical de Britney Spears, en 2001 se viviría una de las tragedias más impactantes en Estados Unidos con el ataque a las Torres Gemelas, y la televisión mostraría una notable apertura a la locura y libertad juvenil.

Sigue leyendo: Jackass por siempre derrota a Moonfall en la taquilla estadounidense

MTV ya era un canal reconocido por dirigirse a las audiencias jóvenes, principalmente con interés en la música. Pero fue exactamente en el 2000 cuando se interpuso en el camino Jakass, un programa de televisión en el que un grupo de jóvenes, varios de ellos skaters, hacían los actos más alocados que podían poner en peligro su integridad física, o que simplemente podrían parecer desagradables para muchos.

Pero a pesar de su propuesta aparentemente simple, se volvió un proyecto realmente exitoso con grandes números de audiencia. Más adelante, Jackass dejaría la pantalla chica para convertirse en una serie de películas igual de demandantes, y parte fundamental del éxito eran sus integrantes originales con quieres el público conectó profundamente, y si alguno de ellos faltaba, ellos lo extrañarían como a un amigo cercano.

En febrero de este año se lanzó la más reciente película Jackass por siempre - 91%, pero fue desde finales del año pasado cuando se hizo evidente que este esperado regreso venía arrastrando problemas cuando Bam Margera, uno de los integrantes principales, interpuso una demanda en contra de Paramount y el propio Johnny Knoxville, misma para la que lograron llegar a un acuerdo fuera de los tribunales.

Continúa con: RESEÑA | Jackass por siempre: Las despedidas duelen

Se ha sabido que Margera ha lidiado con problemas de salud desde hace un tiempo, de hecho, durante la realización de Jackass por Siempre el actor y skater estaba medicado y enfrentando sus problemas con las drogas. Ahora el informe que comparte TMZ (a través de Cinema Blend), señala que Bam ingresó al hospital de San Diego a principios de esta semana debido a complicaciones con una neumonía que se desató después de haber dado positivo a COVID-19.

La situación llegó a tal grado que Margera se mantiene con un respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, se ha dicho que en las últimas horas se ha mostrado estable. Ha habido comunicados sobre la constante entrada y salida de rehabilitación tan sólo durante este año, pero en septiembre el abogado del actor consiguió que estas entradas ordenadas por la corte cesaran a cambio de que siguiera con un tratamiento.

Te puede interesar: Jackass Forever: Bam Margera demanda a Paramount y a Johnny Knoxville por tortura psicológica y despido

Medios han informado que su tratamiento ordenado por el tribunal nunca se completó. Hasta ahora, los fans de Jackass esperan que Bam salga pronto de esta complicación médica. Se ha mencionado también que ahora cuenta con un tutor de atención médica, y así como Britney Spears lidió con esto por años, pero obtuvo el apoyo de sus fans, los seguidores de Bam también han exigido su libertad al respecto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos