Noticias

Ve el detrás de cámaras de 'Ash vs Evil Dead'

La nueva serie de Starz estará llena de sangre y humor

Noticias

Ve el detrás de cámaras de 'Ash vs Evil Dead'

La nueva serie de Starz estará llena de sangre y humor

POR Axel Alcalá -

Ash vs Evil Dead, la nueva serie de la cadena Starz basada en la famosa trilogía de El Despertar del Diablo - 96% (mejor conocidas como Evil Dead), estrena un video de dos minutos que ofrece un vistazo al detrás de cámaras. Sam Raimi, quien dirigió la trilogía original, regresa como productor ejecutivo, mientras Bruce Campbell interpreta nuevamente al titular Ash (a pesar de haber dicho por casi diez años que estaba muy viejo para el rol). Pueden ver el video abajo:

Podemos apreciar el humor y las escenas sangrientas que son ahora típicas de la serie de películas (incluyendo el remake). Al elenco se suman Lucy Lawless, Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Jill Marie Jones. La sinopsis oficial dice:

Campbell regresará a su rol de Ash, el seductor entrado en años y cazador de monstruos con una sierra eléctrica por mano que ha pasado los últimos treinta años evitando las responsabilidades, madurez y los terrores de Evil Dead. Cuando una plaga de Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash es forzado finalmente a enfrentar sus demonios – personales y literales. El destino, resulta ser, no tiene planes de soltar al héroe de sus malvadas manos.

¿Te agrada la idea de que exista una continuación de la historia de Ash?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos