Noticias

Taylor Swift debutará como directora de su primer largometraje para Searchlight Pictures

Swift se convirtió recientemente en la única artista solista en ser honrada con dos premios a la mejor dirección en los MTV VMA por su trabajo en "All Too Well: The Short Film" y "The Man

Noticias

Taylor Swift debutará como directora de su primer largometraje para Searchlight Pictures

Swift se convirtió recientemente en la única artista solista en ser honrada con dos premios a la mejor dirección en los MTV VMA por su trabajo en "All Too Well: The Short Film" y "The Man

POR Staff -

Taylor Swift hará su debut como directora de largometrajes con Searchlight Pictures. La cantante, compositora y directora ha escrito un guión original, que será producido por el estudio detrás de la ganadora del óscar 2020, Nomadland - 100% y La Forma Del Agua - 92%. Otros detalles clave, como la trama y el casting, se mantendrán en secreto hasta una fecha posterior, pero para la productora haber conseguido el proyecto de una de las artistas más exitosas del mundo es un éxito.

Sigue leyendo: Taylor Swift dice que le gustaría ser Guillermo del Toro: "imagina tener esa imaginación"

Sobre este nuevo proyecto junto a Swift, los presidentes de de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, dijeron a Variety:

Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo.

Swift se convirtió recientemente en la única artista solista en ser honrada con dos premios a la mejor dirección en los MTV VMA por su trabajo en "All Too Well: The Short Film" y "The Man". Swift es ganadora de 11 premios Grammy y la única artista femenina en obtener el álbum del año en tres ocasiones diferentes. En octubre, Swift lanzó "Midnights", su décimo álbum de estudio.

Continúa leyendo: Taylor Swift lanza All Too Well: The Short Film, un cortometraje inspirado en su relación con Jake Gyllenhaal

En su carrera, Swift se ha ganado la reputación de moverse sin problemas entre géneros musicales, incorporando pop, country, indie folk y rock alternativo. Sus álbumes incluyen "1989", "Folklore" y "Red". El cortometraje de 14 minutos "All Too Well: The Short Film", con Sadie Sink y Dylan O'Brien, una pieza que generó millones de visualizaciones en YouTube y obtuvo numerosos reconocimientos, que Swift escribió y dirigió, se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cantante también ha actuado en pantalla, apareciendo en Valentine's Day, Cats - 29% y, este año, en Ámsterdam - 23% de David O. Russell. Las últimas dos películas fueron bombas mediáticas notorias, pero Swift solo tuvo pequeños papeles en ellas.

Talor Swift ya había expresado su deseo de dirigir en entrevistas con diversos medios, y recientemente en conversación con The Hollywood Reporter, expresó su admiración por el director mexicano Guillermo del Toro. Y es que aunque la dirección no es ningún campo extraño para Taylor, en este terreno, Swift sabe reconocer a Del Toro por su trayectoria, talento y gran trabajo, y mencionó que desearía tener la imaginación del realizador tapatío:

Imagina tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener un rango narrativo tan diverso pero de alguna manera poner tu huella artística distintiva en cada película.

Searchlight estrenó recientemente El Menú - 85% de Mark Mylod, una película de terror oscuramente cómica, y Los Espíritus de la Isla - 95% de Martin McDonagh, que se espera que sea una de las principales candidatas a los Oscar. Los próximos lanzamientos incluyen el próximo proyecto de Yorgos Lanthimos, And, con Emma Stone, Jesse Plemons y Willem Dafoe.

No dejes pasar: “Fue una pesadilla”, Taylor Swift habla de su casting junto a Eddie Redmayne para Los Miserables

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos