Noticias

Charlize Theron pensaba que los fans de Marvel eran "unos malditos nerds" hasta que vio las películas

La actriz de Mad Max se unió al MCU recientemente y comparte sus opiniones sobre el fandom de la saga.

Noticias

Charlize Theron pensaba que los fans de Marvel eran "unos malditos nerds" hasta que vio las películas

La actriz de Mad Max se unió al MCU recientemente y comparte sus opiniones sobre el fandom de la saga.

POR Sofi Terracota -

Charlize Theron se unió este año al Universo Cinematográfico de Marvel, todo gracias a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, una de las película que conforma la fase 4 de la saga y que tuvo buena recepción entre los fans. Pero la actriz de 47 años tenía otros pensamientos sobre los seguidores de todos estos superhéroes, admitiendo que los creía un montón de “nerds”; sus opiniones cambiaron cuando vio las películas y se dio cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

No te pierdas: Taylor Swift dice que le gustaría ser Guillermo del Toro: "imagina tener esa imaginación"

En Doctor Strange 2, Theron interpreta a Clea, una poderosa hechicera que en los cómics termina siendo el principal interés amoroso de Stephen. Aunque la actriz solamente apareció en la escena post-créditos de la película, fue suficiente para desatar una ola de emoción entre los fans que ya esperaba al personaje, en especial tras las masivas filtraciones sobre el argumento de la película que se dieron meses antes del estreno. Ahora Clea es una gran promesa de futuras fases y Charlize ha tenido la oportunidad de cambiar su percepción por quienes ven y disfrutan con el material del MCU; así lo declaró para The Hollywood Reporter:

Son fanáticos locos de Marvel, y siempre solía burlarme de ellos. Como, 'Oh, Dios mío, ustedes son unos malditos nerds'. Luego, en unas vacaciones de primavera, alquilamos una casa y nuestros hijos estaban en un campamento y dijeron: 'Tienes que sentarte y mirar'. Entonces, vimos todas las películas y dije: 'Oh, Dios mío, son tan jodidamente buenas'. Y los niños también se sumaron, y fue un viaje muy agradable.

Te invitamos a leer: The Flash: cameo de Henry Cavill como Superman podría ser removido de la película

Estrenada en 2016 y recaudadora de US$677 millones a nivel global, la entrega inicial de la franquicia de Stephen, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, nos presenta la historia de Stephen, un talentoso neurocirujano que ve interrumpida su carrera de éxito y ego por un desafortunado accidente. Aunque encuentra alivio y un nuevo objetivo a través de las enseñanzas místicas de Ancient One, se enfrenta a una peligrosa agrupación de hechiceros que tiene a Kaecilius como líder.

Multiverse of Madness vuelve a colocar a Stephen en el centro del peligro. América Chávez llega de otro universo revelando que tiene poderes para viajar a otras dimensiones y Wanda Maximoff revela sus intenciones para capturar a la joven con el objetivo de quitarle sus habilidades y viajar a una realidad en la que pueda estar con sus hijos perdidos. Stephen no tiene otra opción más que hacerle frente en una batalla mágica que cobra la vida de otros héroes en mundos lejanos.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura recaudó US$955 millones en todo el mundo. La película se convirtió en el séptimo estreno en solitario más grande del MCU, superando a otros hits relativamente recientes como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Eternals - 58%. Marvel Studios hizo realidad otro logro increíble en las salas de cine y todavía tiene algunos miles de millones para recolectar con todo lo que se acerca para la fase 5.

La siguiente películas del MCU es Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, una aventura que preparará el terreno para la llegada de Kang el Conquistador, personaje que ya vimos en la primera temporada de Loki - 96% pero que ahora podría reafirmarse como el siguiente gran enemigo de los Vengadores. De acuerdo con el calendario proporcionado por Kevin Feige hace varias semanas, llegará a las salas de cine el 17 de febrero de 2023, un éxito asegurado.

También puede interesarte: Jason Momoa podría dejar el papel de Aquaman para ser Lobo en el DCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos