Noticias

Los Anillos de Poder anuncia a 8 nuevos integrantes en papeles recurrentes para su segunda temporada

El elenco se hace cada vez más grande y diverso, aunque también ha sufrido algunos cambios

Noticias

Los Anillos de Poder anuncia a 8 nuevos integrantes en papeles recurrentes para su segunda temporada

El elenco se hace cada vez más grande y diverso, aunque también ha sufrido algunos cambios

POR Staff -

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% es una de las series más comentadas de este año. Desde que se anunció su producción se habló mucho sobre la diversidad en su elenco, el tener a Galadriel como protagonista, no contar con los derechos originales de la obra de J.R.R. Tolkien , y hasta de lo mucho que se apegarían o no al canon. Luego de meses de misterio, los primeros avances comenzaron a llamar la atención del público, y aunque muchos prejuicios y críticas obstaculizaron su estreno, al final logró convertirse en la serie más exitosa de Amazon Prime. Su segunda temporada va tomando forma con la llegada de nuevos integrantes al elenco que prometen más elementos interesantes para los próximo episodios.

Sigue leyendo: El Señor de los Anillos: Bernard Hill critica Los Anillos de Poder y dice que no tiene intención de verla

Luego del gran éxito que tuvo Peter Jackson al lograr lo imposible con su trilogía de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, los seguidores no estaban muy dispuestos a ver propuestas tan diferentes y sin relación con el director. Era verdad que ellos querían disfrutar de más adaptaciones de este universo, pero querían todo a su forma. De aquí nacieron muchas quejas cuando Amazon anunció una serie que se desarrollaría a partir de apéndices y otros textos, y no de las novelas principales. Los que conocen LOTR saben bien cómo termina toda la historia del anillo único, pero hay muchos puntos sin abordar en el pasado porque Tolkien dejó algunos cabos sueltos.

Amazon tomó esto como una oportunidad de oro para explorar los misterios de la Tierra Media mucho antes de que Frodo estuviera expuesto al anillo y comenzara su misión. A pesar de las libertades narrativas que se tomaron para escribir la serie, John D. Payne y Patrick McKay, creadores de la misma, fueron elogiados por los herederos del legado Tolkien por respetar muy bien la esencia misma del autor. Muchos fans lograron superar sus propios prejuicios y encontraron muchos detalles interesantes en el programa, pero otros todavía esperan ser convencidos con algo de gran calidad.

Si bien es cierto que muchos se quejaron por la diversidad racial en el elenco, estos ataques retrógradas no fueron sino una excusa para tratar de afectar el estreno de la serie. La realidad es que Los Anillos de Poder es una historia bastante prometedora que todavía debe encontrar su propia voz y camino, pero que cuenta con todos los elementos para llegar a buen puerto si se le da la oportunidad. La parte técnica y estética es impecable, las actuaciones son excelentes, pero el guion todavía debe tomar fuerza propia, en especial porque es inevitable que se le compare con otros trabajos fantásticos como Game of Thrones - 83% o La casa del dragón - 91%.

También te puede interesar: Los Anillos de Poder: Joseph Mawle revela por qué abandonó la serie y el papel de Adar

Los ejecutivos de Amazon están muy confiados en que la serie seguirá llamando la atención, y es por eso que están dispuestos a seguir invirtiendo mucho dinero en su desarrollo. La primera temporada fue nombrada como la producción televisiva más cara de la historia, y aunque las próximas contarán con un presupuesto algo menor, seguirán siendo bastante caras. La segunda temporada tomará un tiempo en llegar, pero las noticias sobre nuevos integrantes al elenco hace que los seguidores de la serie se mantengan al tanto de todo.

ComicBook.com revela los nuevos nombres que formarán parte de esta épica historia, entre los que se encuentran Oliver Alvin-Wilson, más conocido por The Bay, Lovesick y Mujer Maravilla 1984 - 76%; Stuart Bowman, quien trabajó en The Pact, Alex Rider - 100% y Bodyguard - 92%; Gavi Singh Chera de The Lazarus Project; William Chubb de Vampire Academy - 27% y The Sandman - 76%; Kevin Eldon, conocido por su trabajo en Game of Thrones, Sombra y Hueso - 90% y The Crown - 80%; Will Keen de His Dark Materials - 90%; Selina Lo, quien hace poco apareció en Hellraiser: Ella - 65%; y Calam Lynch, quien ha participado en títulos como Derry Girls - 95% y Bridgerton - 76%.

Tendremos que esperar un par de años antes de disfrutar de la siguiente temporada de Los Anillos de Poder, pero es importante que la historia mejore en todos aspectos para mantener el interés de los fans a largo plazo; después de todo, al año tenemos muchísimas ofertas de streaming y cable que crean nuevas obsesiones al minuto. Si los nuevos episodios fallan en esta misión, Amazon tal vez sí cuestione la inversión a futuro para el resto de la serie, pero por ahora todavía cuenta con muchas virtudes para sobresalir.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder es calificada por Amazon como un “éxito sin precedentes” y calla la boca a haters

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos