Noticias

People's Choice Awards 2022: Doctor Strange 2, Chris Hemsworth y Don’t Worry Darling entre los principales ganadores

El evento celebró lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

Noticias

People's Choice Awards 2022: Doctor Strange 2, Chris Hemsworth y Don’t Worry Darling entre los principales ganadores

El evento celebró lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

POR Hanni Dantore -

Presentada por Kenan Thompson, la ceremonia de los People's Choice Awards 2022 tuvo lugar este martes por la noche en el recinto The Barker Hangar, ubicado en Santa Mónica, California. El evento honró a los nominados en más de 40 categorías votadas por los fanáticos, que recopilan lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura pop. La competencia fue difícil este año, pero al final el público votó y los ganadores fueron decididos.

También te recomendamos: Hermanos Russo comparten imágenes de Los Vengadores, de Wes Anderson, creadas por una IA

El famoso actor australiano de 39 años, Chris Hemsworth, quien este año regresó a la pantalla grande como el poderoso hijo de Odín en Thor: Amor y Trueno - 76%, fue ganador en la categoría Estrella de Cine Masculina de 2022 y recibió una segunda nominación como Estrella de Cine de Acción del año. Si bien Amor y Trueno no consiguió las mejores críticas ni se convirtió en un éxito taquillero, Hemsworth continúa siendo un ícono del cine de superhéroes y su legado como el dios del trueno difícilmente será empañado.

En la categoría de Mejor Película de 2022, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% fue la entrega que se llevó el premio. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Xochitl Gomez, la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% presenta una tenebrosa historia llena de aventura y acción, en donde Strange, acompañado de América Chávez y Wong, el actual Hechicero Supremo, se enfrenta a una corrompida Scarlet Witch a través del Multiverso.

No te vayas sin leer: Avengers: Secret Wars | Filtración revela que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Hugh Jackman estarán en la película

Elizabeth Olsen, mejor conocida a nivel internacional por su papel como Wanda Maximoff/Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel, resultó ganadora en la categoría de Mejor Actriz Femenina de 2022. Ciertamente, los fanáticos quedaron encantados con la interpretación de Olsen en la última cinta de Strange, pues en el filme, vemos a una Wanda maligna que no duda en herir a otros con tal de conseguir lo que quiere; algo completamente diferente a lo mostrado en cintas anteriores.

Dirigiéndonos a la categoría de Mejor Película de Drama de 2022, la lista de contendientes incluía a ¡Nop! - 85%, Muerte en el Nilo - 78%, No te preocupes cariño - 31%, Elvis - 79%, Halloween: La Noche Final - 63%, Luckiest Girl Alive, Where the Crawdads Sing y Scream. El título al mejor drama se lo llevó No te preocupes cariño, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine.

El ambiente que rodeaba No te preocupes cariño durante su producción fue bastante caótico, ya que surgieron todo tipo de rumores y especulaciones acerca de conflictos entre los miembros del reparto y la directora. El comportamiento de los involucrados (actores y directora) en los numerosos escándalos de la cinta sacaba a relucir que los rumores tenían algo de verdad, y el público siempre se mantuvo al pendiente de esta serie de problemas.

Por si te lo perdiste: Robert Downey Jr. responde a Tarantino por críticas a Marvel: “hay suficiente espacio para todos”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos