Noticias

Merlina: Jenna Ortega filmó la icónica escena de baile mientras tenía COVID

La actriz se encontraba en su primer día con COVID.

Noticias

Merlina: Jenna Ortega filmó la icónica escena de baile mientras tenía COVID

La actriz se encontraba en su primer día con COVID.

POR Hanni Dantore -

Desde su llegada a Netflix el pasado 23 de noviembre, Merlina - 69%, la más reciente serie de la plataforma, ha tenido un éxito descomunal de audiencia y parte de este gran alcance se debe al gran impacto que una escena en particular ha tenido en redes sociales. Jenna Ortega, actriz que da vida a Merlina Addams en el show, se ha convertido en una estrella de Internet gracias a la escena del icónico baile al ritmo de "Goo Goo Muck", sencillo de 1981 de The Cramps.

Por si te lo perdiste: Merlina está a punto de convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix

La popularidad del programa se vio impulsada por la alucinante escena de baile de Merlina, que no tardó en hacerse viral en redes sociales como TikTok. Los hipnotizantes movimientos de la actriz en aquella fenomenal escena lograron hechizar al público sin problema, y nadie nunca hubiera pensado que Ortega grabó la secuencia mientras tenía COVID. En una entrevista reciente con NME (via Variety), Jenna reveló lo siguiente:

Obtuve la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude… es una locura porque era mi primer día con COVID, así que fue horrible filmarlo. Sí, me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo.

También te puede interesar: Merlina: Jenna Ortega quiere que su personaje y Enid sean pareja

La estrella de The Fallout - 95% y You - 91% continuó:

Me sentía como si me hubiera atropellado un auto y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo.

De acuerdo con la información, MGM, productora detrás de Merlina, señaló que “se siguieron protocolos estrictos de COVID y una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción sacó a Jenna del set” (via Variety). Al parecer Ortega no quedó satisfecha con su desempeño en la escena del baile, pues confesó al medio que siente que pudo haberlo hecho mucho mejor si se le hubiera dado la oportunidad de repetir la secuencia. Estas fueron las palabras de la actriz:

Pedí rehacerlo pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor.

No te vayas sin leer: Merlina: Camila Cabello se declara fanática de la serie y dice que ama a Jenna Ortega

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos