Noticias

Merlina: Jenna Ortega quiere que su personaje y Enid sean pareja

Los fans de la serie también han convertido a estas amigas en la pareja perfecta

Noticias

Merlina: Jenna Ortega quiere que su personaje y Enid sean pareja

Los fans de la serie también han convertido a estas amigas en la pareja perfecta

POR Staff -

Merlina - 69% se ha convertido en todo un éxito para Netflix, pues ya se confirmaron los primeros números que marcan un estreno más exitoso que el de Stranger Things - 98% en su cuarta temporada. La serie protagonizada por Jenna Ortega superó las expectativas de los espectadores y creó una mitología especial que puede funcionar por varios años si se maneja bien. Por supuesto, los fans ya comenzaron a plantear sus propias teorías, y aunque muchas tienen que ver con los secretos que todavía no descubrimos, muchas más son sobre la vida romántica de la protagonista. La propia actriz principal tiene sus ideas y parece que comparte una en especial con los seguidores que tiene que ver con la relación entre Wednesday y Enid.

Sigue leyendo: Merlina: creadores de la serie aseguran que tienen material para 3 o 4 temporadas

La serie comienza con la expulsión de Wednesday en una escena que nos muestra de inmediato qué podemos esperar de esta versión del personaje. Además de rebelde y de tener un sentido propio de la justicia y el orden de las cosas, la protagonista no busca encajar en lo absoluto y no va haciendo amigos a su paso. Es por ello que su llegada a la Academia Nevermore es tan atropellada al inicio. La institución no sólo representa esa represión que ella tanto odia, también marca una conexión con el pasado de sus padres, especialmente su madre Morticia, con la que Wednesday no quiere tratar.

Pero estamos ante una serie adolescente, así que los temas clásicos de ese tipo de series de televisión no fueron olvidados en esta ocasión. Alfred Gough y Miles Millar se enfocaron mucho en crear un ambiente tenebroso y violento, sin perder la perspectiva de que esta historia es para un público específico que gusta de los mejores momentos de One of Us is Lying, Riverdale - 85% o Pretty Little Liars: Original Sin - 90%.

Con esto en mente, era claro que el romance, las amistades inesperadas y las jerarquías escolares serían parte de la historia. En este caso, Wednesday tiene problemas para encajar aquí, a pesar de que la escuela está abierta a jóvenes igual de extraños que ella y con habilidades sobrenaturales. Buena parte de la historia, entre el misterio de los asesinatos y el pasado de la Academia, tiene que ver con los pretendientes que buscan enamorar a la reservada y fría protagonista.

También te puede interesar: Merlina rompe récord de Stranger Things como el estreno más visto en Netflix

Durante la primera temporada se nos presentan dos posibles candidatos para Wednesday; uno es Tyler (Hunter Doohan) y el otro es Xavier (Percy Hynes White), pero más allá de todos los misterios que rodean la vida de cada uno, el público quedó más encantado con la interacción de la protagonista con su compañera Enid, interpretada por Emma Myers. La joven es, en apariencia, todo lo contrario a Wednesday con su cabello teñido, su amplia sonrisa y su actitud amigable, lo que hace del contraste entre las dos un punto importante para el desarrollo de la trama.

Durante una entrevista para PRIDE, Jenna Ortega se unió a esas voces que piden una relación entre las dos chicas:

En un mundo perfecto, habríamos sido algo.

Myers también parece apoyar la idea, pues aunque se refiere a ambas como compañeras de cuarto, está de acuerdo con la sentencia de que los opuestos se atraen.

Los espectadores también tomaron nota de un momento que parece hacer referencia a que Wednesday es bisexual, lo que podría abrir nuevos caminos para su vida romántica, ya sea que se cumpla el deseo de muchos de verla con Enid o no. Aunque la serie todavía no ha sido renovada por Netflix es casi seguro que pasará, pues fue muy bien recibida por la mayoría de las personas y los creadores ya tienen planeada la estructura que quieren seguir para varias temporadas más.

No te vayas sin leer: Merlina: Jenna Ortega habla sobre la importancia de interpretar a la versión latina del personaje

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos