Noticias

Fallece Kirstie Alley, estrella de Mira quién habla, a los 71 años

La querida actriz estuvo rodeada de su familia en sus últimos momentos.

Noticias

Fallece Kirstie Alley, estrella de Mira quién habla, a los 71 años

La querida actriz estuvo rodeada de su familia en sus últimos momentos.

POR Hanni Dantore -

Kirstie Alley, famosa actriz, productora y guionista estadounidense que saltó a la fama en la década de los ochenta, ha muerto a la edad de 71 años este 5 de diciembre tras una corta batalla contra el cáncer. Los hijos de la estrella de Mira Quién Habla - 58%, William "True" Stevenson, de 30 años, y su hija Lillie Price Stevenson, de 28, anunciaron el fallecimiento a través de las cuentas en redes sociales de Kirstie este lunes por la noche.

También lee: James Mangold arremete contra trolls que se quejan del “reemplazo” femenino de Indiana Jones

En el comunicado compartido en redes, se revelaron las circunstancias del fallecimiento de la querida actriz y le fueron dedicadas algunas bellas palabras tras su dolorosa partida. Dicho comunicado dice lo siguiente:

A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Le agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil.

No te pierdas: Rubia: Andrew Dominik cree que es extraño pensar en Marilyn Monroe como una mujer empoderada

Alley saltó a la fama en los años 80 por su papel de Rebecca Howe en la sitcom Cheers de NBC, serie transmitida de 1987 a 1993 que obtuvo críticas bastante positivas y millones de telespectadores alrededor del mundo. Este rol le valió un premio Emmy y un Globo de Oro, ambos en 1991. Después de su triunfo en la pantalla chica, Alley apareció en más de veinte películas, entre las cuales se incluyen éxitos taquilleros como Mira quién habla y su secuela, Mira quién habla también, títulos que protagonizó junto a John Travolta.

Travolta fue uno de los primeros en rendir homenaje a la fallecida estrella. El actor de 68 años realizó una publicación en honor a la memoria de su amiga en Instagram justo después de que se diera a conocer la noticia:

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No te vayas sin leer: Hayley Atwell no está feliz con su paso por Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos