Noticias

Sacha Baron Cohen se burla de Kanye West como Borat: "es demasiado antisemita, incluso en Kazajistán"

El actor revivió a su famoso personaje Borat Sagdiyev y criticó severamente a West.

Noticias

Sacha Baron Cohen se burla de Kanye West como Borat: "es demasiado antisemita, incluso en Kazajistán"

El actor revivió a su famoso personaje Borat Sagdiyev y criticó severamente a West.

POR Hanni Dantore -

Este 1 de diciembre, Kanye West volvió a encender la polémica al admitir que es fan de Hitler. El famoso rapero de 45 años fue entrevistado por el presentador conspiranoico Alex Jones, en su programa Infowars. Durante su sesión de preguntas y respuestas, Kanye llegó a afirmar que “le gusta Hitler” y que “ve cosas buenas” en él.

También te puede interesar: James Mangold arremete contra trolls que se quejan del “reemplazo” femenino de Indiana Jones

Kanye no paró tras su caótica aparición en el programa y posteriormente lanzó una serie de controvertidos tuits, incluyendo la imagen de una esvástica. Esta acción, considerada como incitación a la violencia, no fue pasada por alto, ya que al poco tiempo de que West hiciera la publicación, el multimillonario dueño de la red social, Elon Musk, suspendió la cuenta del rapero oficialmente.

El antisemitismo de Kanye ha dejado atónito al mundo y miles de usuarios en redes, así como figuras públicas y celebridades, han condenado los comentarios del rapero. El actor Sacha Baron Cohen también se unió a la ola de críticas hacia West y, a través de su famoso personaje Borat Sagdiyev, se burló de él. El protagonista de Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América - 91%, repitió su personaje como parte de un tributo del Kennedy Center Honors a la banda U2 este 4 de diciembre, según informa Indiewire.

Por si te lo perdiste: Keanu Reeves dice que John Wick 4 es la película más difícil de su carrera

De acuerdo con un reporte de The Guardian (via Indiewire), Cohen, interpretando a Borat, criticó severamente a Kanye durante su discurso en el evento. Sus palabras fueron las siguientes:

Antes de continuar, diré que estoy muy molesto por el antisemitismo en EE. UU. y A. No es justo. Kazajstán es la nación número uno en aplastar judíos. Deja de robarnos nuestro hobby. ¡Detén el robo! ¡Detén el robo!

Borat continuó:

Su Kanye intentó mudarse a Kazajstán e incluso cambió su nombre a Kazakhstanye West. Pero dijimos: No, él es demasiado antisemita, incluso para nosotros.

Tras su discurso, Borat cantó su versión del popular tema “With or Without You” de U2. “Con o sin judíos”, entonó, antes de decir al público “¿Cuál es el problema? Les encantó esto en Mar-a-Lago. Eligieron ‘sin judíos’”.

También lee: Fallece Kirstie Alley, estrella de Mira quién habla, a los 71 años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos