Noticias

Daredevil: Born Again | Margarita Levieva y Sandrine Holt se unen al elenco

Las actrices podrían jugar papeles importantes para la vida personal de Matt Murdock en su nuevo camino dentro del MCU

Noticias

Daredevil: Born Again | Margarita Levieva y Sandrine Holt se unen al elenco

Las actrices podrían jugar papeles importantes para la vida personal de Matt Murdock en su nuevo camino dentro del MCU

POR Mishel Luna -

Con todo y los cambios que están surgiendo dentro de Disney con el regreso de Bob Iger como CEO de la compañía, parece que Daredevil: Born Again está a salvo. Y es que en días recientes el presidente habló de una reestructuración para sacar adelante a la casa del ratón, por lo que muchos temían que franquicias como Lucasfilm y Marvel Studios fueran afectadas, sobre todo porque son sus fuentes principales de ingresos, así como lo que ha generado riesgos en los últimos años.

Sigue leyendo: Charlie Cox troleó a Andrew Garfield al decir que siempre será “el tercer mejor Hombre Araña de todos los tiempos”

Después de la cancelación de Daredevil - 93% en Netflix con tres temporadas realizadas, las esperanzas para ver más sobre el Hombre sin Miedo habían quedado desechadas, pero con el inicio de la Multiverse Saga en el Universo Cinematográfico de Marvel hubo un rayo de luz en el camino para los fans del héroe. Fue en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en donde hizo oficialmente su debut en esta franquicia, pero fue hasta She-Hulk: Attorney at Law - 74% en donde tuvo una intervención más significativa.

Kevin Feige hizo oficial su inclusión en este Universo con la noticia de que tendría su propia serie, aunque sigue sin estar claro si será continuación de la de Netflix o funcionará independientemente de ella. Además, otro miembro de la serie original se unió a las filas del MCU por separado, y se trató de Kingpin de Vincent D'Onofrio arribando en Hawkeye - 87%, para luego ser confirmado como miembro de Daredevil: Born Again.

Por otro lado, el regreso de Foggy Nelson de Elden Henson es también un hecho, por lo que los fans tienen grandes esperanzas al respecto. Ahora, a través e Deadline, se han confirmado dos nuevas actrices que no eran parte del elenco original, y se trata de Margarita Levieva y Sandrine Holt, estrellas que han destacado en series de televisión como Better Call Saul - 100%, en el caso de Holt, y In from the Cold - 67% o The Deuce - 80% para Levieva.

Continúa con: Daredevil: Born Again | Deborah Ann Woll dice que quiere unirse al reboot y está esperando que la llamen

Por ahora no se ha confirmado qué papeles tendrán ambas actrices, pero algunos informantes especulan que se podría tratar de intereses románticos para el protagonista, lo que estaría alejando de la mira la posibilidad de que Deborah Ann Woll llegue como Karen Page. Se espera que esta nueva serie llegue a Disney Plus en 2024, por lo que aún hay poco más de un año por delante para que se revelen más detalles.

La llegada de Matt Murdock al MCU ha hecho que los fans de las series live-action de Marvel en Netflix tengan la esperanza de que el resto de ellas también tengan una segunda oportunidad, aunque hasta el momento no ha habido ningún tipo de referencia a Jessica Jones - 69%, The Punisher - 60% o The Defenders - 74%, aunque algunos se han hecho ilusiones con el cambio de look de Krysten Ritter hace unos meses, muy al estilo del que fuera su personaje.

Te puede interesar: Elden Henson podría volver como Foggy Nelson a Daredevil: Born Again

Mientras el estreno del nuevo camino de Daredevil se produce, Marvel Studios se prepara para dar inicio a sus fases 4 y 5 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% y The Marvels, y aun parece que habrá una larga espera para ver hecha realidad Deadpool 3 con la supuesta aparición de Hugh Jackman como Wolverine.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos