Noticias

Mickey 17: se revela primer teaser tráiler de la nueva película Bong Joon-ho con Robert Pattinson

El director surcoreano está de regreso con una nueva propuesta, esta vez con la estrella de The Batman.

Noticias

Mickey 17: se revela primer teaser tráiler de la nueva película Bong Joon-ho con Robert Pattinson

El director surcoreano está de regreso con una nueva propuesta, esta vez con la estrella de The Batman.

POR Sofi Terracota -

Tras el deslumbrante éxito de Parásitos - 100% en 2019, Bong Joon-ho no se entregó al descanso sin medida y esta tarde se libera la prueba de ello. A través de redes sociales, Warner Bros. Pictures comparte el primer teaser tráiler de Mickey 17, la nueva película del director surcoreano, ahora protagonizada por el infalible Robert Pattinson. Ambos artistas forman parte de una interesante propuesta cinematográfica que no pasará desapercibida ante nadie.

No te pierdas: James Mangold arremete contra trolls que se quejan del “reemplazo” femenino de Indiana Jones

De acuerdo con la información presentada por medios como IndieWire, Mickey 17 es una adaptación de la famosa novela de Edward Nashton, Mickey 7, un trabajo literario ubicado en el terreno de la ciencia ficción en la que Robert Pattinson interpreta a un Expandable (prescindible); de acuerdo con la historia, este personaje es un humano desechable, un cuerpo sintético que es utilizado en la misión para colonizar el planeta helado de Niflheim; pero el viaje se convierte muy de vez en cuando en un recurrido suicida, y cuando el expandable muere es rápidamente sustituido por un igual con casi todos sus recuerdos intactos.

En el primer avance de Mickey 17 podemos observar a Robert Pattinson en lo que parece ser una cama de regeneración, con la nueva versión del Expandable naciendo. El teaser está empapado en su género y ese es un tema que Bong llevaba mucho tiempo queriendo abordar. Puedes ver el material a continuación:

Bong Joon-ho arrasó con los premios Óscar de 2020 al llevarse los mejores premios de la noche por Parásitos. El cineasta obtuvo los reconocimientos a Mejor película y Mejor director, dejando completamente boquiabiertos a quienes dudaron de sus capacidades al traspasar las fronteras del cine. Se convirtió en el primer director surcoreano en ganar tales categorías, abriéndose camino en la industria, para él y todos los actores involucrados en la producción; otros logros notables fueron la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, el Premio de la Crítica Cinematográfica a Mejor director; el Premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa; y el César a Mejor película extranjera.

Te invitamos a leer: Disney reducirá la producción de contenido original en 2023

Por su parte, Robert Pattinson también ha tenido excelentes años últimamente. Este 2022 llegó a las salas de cine Batman - 85%, película en la que interpreta al popular caballero oscuro de los cómics DC y que se ganó el amor de todos los fans por igual, pasando a ser una de las cintas más comentadas del año. Aunque la secuela no se ha confirmado, el mundo entero está a la espera de la confirmación por parte de Warner, con Robert como Bruce Wayne y algunos otros actores conocidos que destacaron en esta producción a cargo de Matt Reeves.

Además de Pattinson, Mickey 17 también contará con las actuaciones de Steven Yeun, Toni Collette y Mark Ruffalo, todos intérpretes ampliamente conocidos en la industria de Hollywood. Cabe mencionar que la película será producida por Plan B Entertainment, estudio liderado por Brad Pitt, un actor que ha sabido moverse bastante bien en el terreno de la producción y ha hecho buena parte de su fortuna gracias a ello.

Mickey 17 se anunció en enero de 2022, con el interesante detalle de que esto se hizo antes de la publicación de la novela en marzo pasado, dejando claro que ya desde antes se tenían grandes planes para la adaptación; ahora parece haberse convertido en uno de los lanzamientos más esperados del futuro. Se estrena en salas de cine el 29 de marzo de 2024.

También puede interesarte: Rubia: Andrew Dominik cree que es extraño pensar en Marilyn Monroe como una mujer empoderada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos