Noticias

Amanda Seyfried y Lindsay Lohan discuten una potencial secuela de Chicas Pesadas

Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, protagonistas de Chicas Pesadas, se reunieron para convesar sobre varios temas, incluyendo la posibilidad de una secuela.

Noticias

Amanda Seyfried y Lindsay Lohan discuten una potencial secuela de Chicas Pesadas

Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, protagonistas de Chicas Pesadas, se reunieron para convesar sobre varios temas, incluyendo la posibilidad de una secuela.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Chicas Pesadas - 83% fue un éxito crítico y financiero tras su lanzamiento, logrando un seguimiento de culto dedicado que persiste hasta el día de hoy, con un legado que incluye múltiples referencias en los medios, incluyendo videos musicales u otras películas, e incluso su propia adaptación a musical. Está claro que todavía hay mucho interés en la película a pesar de todo el tiempo que ha pasado, y su elenco lo sabe así que cada cierto tiempo vuelve la pregunta: ¿habrá una secuela con Lindsay Lohan, Tina Fey y compañía?

No te lo pierdas: Enola Holmes 2 y Navidad de Golpe están entre las películas más vistas en streaming de la semana

Si bien es cierto que ya existe una secuela, esta fue de esas películas que llegaron directo a formato casero y de paso no contó con el reparto original a excepción del actor Tim Meadows, el único actor que repite su papel en una continuación que tanto para los fans como para los propios involucrados parece no existir. Así, por ese lado para muchos existe una sola película, y la posibilidad de una secuela no se ha perdido aún a pesar de lo que dicen los actores.

Recientemente se produjo una reunión entre Amanda Seyfried y Lindsay Lohan para una entrevista en la revista Interview, donde recuerdan sus días en la película y comentan sobre qué tan factible sería una secuela luego de 18 años (o más). La primera interpretó a Karen, una chica algo despistada que tenía un inusual talento para predecir el clima, y Cady, una joven que solo había recibido educación en casa y que acaba de regresar con su familia de África, donde vivieron los últimos 12 años.

Seyfried empezó diciendo que “mataría” por interpretar el papel de Karen junto con los otros actores repitiendo los suyos, aunque sea por una semana en teatro en Broadway. Allí fue donde mencionó la secuela.

Porque Mean Girls 2 nunca va a suceder, ¿verdad?

Lohan respondió:

No sé. Escuché algo acerca de que era una película musical y dije: "Oh, no". No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono.

Te recomendamos: Star Wars: Daisy Ridley sugiere su regreso a la franquicia y los fans reaccionan

Seyfried le dio la razón y continuó explicando que Tina Fey está muy ocupada. Después de todo, es por ella que existe este clásico de culto (y el musical inspirado en la película), así que debería ser ella quien esté al mando de una secuela.

Sí. Simplemente sería completamente diferente. De todos modos, Tina [Fey] está ocupada. Ella lo conseguirá. Escuchen, todos somos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos.

Un par de semanas antes de esta conversación, Lindsay Lohan estuvo en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon para promocionar su película navideña de Netflix. Durante esa aparición se volvió a tocar el tema cuando reflexionaba sobre sus trabajos y cómo el rol protagónico en esta cinta adolescente cambió el curso de su carrera tras convertirse en un gran éxito. Allí dijo que todo estaba en las manos de Fey, puesto que ella escribió la película original y es la persona indicada para una continuación, al menos si se intenta reunir a todo el equipo.

No está claro si una secuela sería un éxito, pero el lugar de Chicas Pesadas en la cultura popular la convertiría en una película reconocible, y obviamente en uno de los estrenos más esperados, lo que podría garantizar una audiencia cada vez mayor que podría querer ver al elenco reunirse. Más allá de volver a visitar a los personajes queridos, una secuela de también podría ser una adición bienvenida junto con otras comedias modernas para adolescentes que se ha estrenado en la actualidad, como Revancha ya - 80% y La noche de las nerds - 100%, que si bien tienen enfoques muy variados, aún demuestran que el género sigue siendo uno de los favoritos entre el público y que siempre habrá adeptos que estén interesados en nuevas propuestas en la pantalla grande (o chica).

Continúa leyendo: Shazam! Fury of the Gods | Se revela nueva imagen de Rachel Zegler como la villana

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos