Noticias

The Last of Us: HBO presenta el impresionante tráiler oficial de la serie protagonizada por Pedro Pascal

La adaptación del popular videojuego The Last Of Us prepara a los fans con el lanzamiento de un nuevo adelanto para lo que llegará en 2023.

Noticias

The Last of Us: HBO presenta el impresionante tráiler oficial de la serie protagonizada por Pedro Pascal

La adaptación del popular videojuego The Last Of Us prepara a los fans con el lanzamiento de un nuevo adelanto para lo que llegará en 2023.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El próximo año estará lleno de series y una de las más esperadas, sin duda, es The Last of Us - 97%. Con un tráiler presentado el pasado mes de noviembre, y después la filtración de su fecha de estreno, el entusiasmo por esta producción solo ha incrementado con el paso del tiempo. Recién en noviembre se confirmó su fecha de estreno para enero de 2023, así que los fans del videojuego en el que se inspira la serie deberán esperar a que se termine este año y pasen unos cuantos días más para ver el primer episodio, pero ahora llega un impresionante tráiler oficial.

No te lo pierdas: Saint Seiya: revelan tráiler extendido de Knights of the Zodiac, la película live-action de Caballeros del Zodiaco

The Last Of Us es la nueva apuesta de HBO por las adaptaciones de videojuegos, para la que consiguió a juntar a grandes talentos: el escritor Craig Mazin , encargado de la galardonada Chernobyl - 92%, y Neil Druckmann, el director creativo y escritor del videojuego de acción y aventura de Naughty Dog que se convirtió en un éxito de ventas. Al reunir a la cadena de televisión con estas personalidades, no se espera algo menos que una buena serie inspirada en lo que propone el juego, y eso es parte del entusiasmo que está generando.

La historia del juego reúne a un dúo poco común formado por Joel, el deuteragonista, un contrabandista que tiene un pasado trágico, y Ellie, una adolescente que tiene la clave para la supervivencia de la humanidad, luego de veinte años de la aparición de un brote parasitario que acabó con los humanos. Juntos, viajan a través de un Estados Unidos devastado con la esperanza de entregar la última y mejor esperanza de vida para la humanidad. En el proceso encuentran mucho drama, con personajes nuevos y criaturas llamadas infectados, de las que deben huir.

Parte del encanto del videojuego es que los infectados resultan ser humanos que pasaron por mutaciones causadas por una especie de hongo, siendo incapaces de actuar de forma racional, pasando a convertirse en seres que atacan violentamente a personas no infectadas. Se cree que la transmisión se da en la saliva que se pasa al recibir un mordisco. Al menos en la historia original esto empezó en 2013 y en apenas unos meses el 60% del país murió o fue infectado.

Te recomendamos: Avatar: El Camino del Agua | James Cameron dice que es "irrelevante" comparar la película con Marvel y Star Wars

La adaptación realizada por HBO contará con Pedro Pascal en el papel de Joel, quien es contratado para llevar a Ellie, interpretada por Bella Ramsey, a la zona de cuarentena. Se cree que Ellie tiene la cura para el brote que hace que las personas parezcan zombis y en el medio del apocalipsis se descubre que ellas es la clave para evitar la transformación.

Además de Pascal y Ramsey, aparecerá Murray Bartlett en el papel de Frank en la serie, quien hace poco dijo a Collider que aunque él no era jugador considera que las personas que se consideran como tal, y que han podido jugar The Last Of Us, disfrutarán la adaptación por las mismas razones que lo harán quienes aman las series. En el juego, el personaje de Bartlett y su compañero Bill son responsables de haber fortificado una ciudad local por la que pasan los protagonistas Joel y Ellie en su viaje. El actor Nick Offerman es a quien veremos como Bill en la serie, aunque como en toda adaptación aún está por verse qué tan cerca estará su historia de la que se presentó en el material original.

La temporada consta de 9 episodios en total y se estrenará en HBO con lanzamientos semanales a partir del 15 de enero de 2023. Además de los actores mencionados, el elenco incluye a Gabriel Luna, Merle Dandridge , quien repite su papel como Marlene de los juegos, Anna Torv, en el papel de Tess, Jeffrey Pierce, Storm Reid, como Riley, la amiga de Ellie, Melanie Lynskey y otros. Es probable que los actores que prestaron su voz a los personajes principales en el videojuego tengan una aparición.

Continúa leyendo: David Harbour dice que Hellboy le enseñó a no meterse con propiedades muy queridas y a sólo trabajar en proyectos originales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos