Noticias

John Wick: Chapter 4 | Keanu Reeves presenta póster de la nueva entrega y habla sobre la posibilidad de una quinta película

Keanu Reeves vuelve a la acción con la cuarta entrega de John Wick, que acaba de presentar su espectacular póster y habla del futuro de la franquicia.

Noticias

John Wick: Chapter 4 | Keanu Reeves presenta póster de la nueva entrega y habla sobre la posibilidad de una quinta película

Keanu Reeves vuelve a la acción con la cuarta entrega de John Wick, que acaba de presentar su espectacular póster y habla del futuro de la franquicia.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Falta cada vez menos tiempo para que el público pueda ser testigo de las nuevas andanzas de John Wick en el cine. La franquicia de acción, liderada por Keanu Reeves en el papel principal, está por estrenar una cuarta película que promete grandes momentos con el asesino retirado, y ha conseguido mantenerse vigente a pesar de que su primera entrega llegó a la pantalla grande hace casi una década. En todo ese tiempo, Wick ha ido mano a mano con todo lo que el mundo del crimen clandestino tiene para darle.

No te lo pierdas: John Wick: nuevo videojuego basado en la franquicia se encuentra en desarrollo

Ya sea la mafia rusa localizada en Nueva York, o criminales que trataban de abarcar más de lo que pueden apretar, o vengativos señores del crimen italiano, cada lucha ha sido a un nivel diferente, pero el protagonista siempre logró prevalecer, incluso cuando se le puso un precio a su cabeza. Con cada película de la franquicia, lo que está en juego, y la escala, de las películas se vuelve cada vez más intensa, ya que los asesinos son más letales, además de que siempre se cruza con algún viejo rencor o con la recompensa que están ofreciendo por él. John Wick 4 - 93% promete darnos la pelea más importante que le ha tocado a su protagonista hasta ahora.

Los adelantos que se han mostrado de la cinta tienen todo lo que un fan de John Wick esperaría: persecuciones en automóviles, combates cuerpo a cuerpo, peleas con cuchillos y más. Por ahora la fecha de estreno para esta cuarta entrega se mantiene en marzo de 2023, pero este será un gran año para los fans del asesino por muchas más razones ya que esta podría ser la primera de varias producciones en llegar a la pantalla en ese año.

Keanu Reeve asistió este fin de semana a la CCXP Expo Brasil, donde presentó en exclusiva el póster de John Wick: Chapter 4 y aprovechó para hablar sobre el futuro de la franquicia de acción. A la pregunta expresa de si habrá una quinta película de la historia, el actor afirmó que sería una realidad tan solo si John Wick 4 resulta ser un éxito de audiencia. Esto fue lo que dijo:

La única manera en que tuvimos oportunidad de hacer las películas de John Wick, fue porque no había un gran plan, sólo teníamos un guion increíble y directores grandiosos como Chad Stahelski y David Leitch. Si hicimos John Wick 2 y 3 fue gracias a la respuesta de los espectadores.

La precuela The Continental, aún sin fecha de estreno, podría llegar este año. La serie fue anunciada en junio de 2017, y aunque ha sido un proceso largo y todavía estamos esperando que llegue a la pantalla a casi 6 años desde que se confirmó, se han adelantado ciertos detalles sobre el proyecto, lo que demuestra que se sigue trabajando en él o que están esperando alguna fecha en particular para lanzarlo.

Te recomendamos: Star Wars: Daisy Ridley sugiere su regreso a la franquicia y los fans reccionan

También está pendiente el spin-off Ballerina, con Ana de Armas,donde interpreta a una joven asesina que busca venganza contra quienes mataron a su familia. Están involucrados el guionista de Parabellum y el director Chad Stahelski, un veterano en la franquicia que en este proyecto participa como productor. Supuestamente, en Ballerina la actriz interpreta a una joven asesina que busca venganza contra quienes mataron a su familia. Uno de los guionistas de la franquicia está de vuelta.

Además de los spin-offs que se apuntan como una forma de refrescar la franquicia, el estudio Lionsgate había confirmado que se sumará una quinta película al canon principal. Según reportes, John Wick 5 se filmó al mismo tiempo que [b]John Wick: Chapter 4[/b], y en mayo de 2022 Stahelski confirmó que efectivamente habrá una quinta parte a pesar de que la historia de la cuarta entrega ya brinda un cierre a la franquicia en algunos aspectos.

Las películas de John Wick nunca se han quedado cortas en personajes memorables, especialmente cuando se trata de todos esos asesinos que aparecen desde las sombras, que ayudaron o se enfrentaron al personaje fugitivo de Keanu Reeves. Y a juzgar por los adelantos que hemos visto hasta ahora, con todas sus caras familiares y los recién llegados a la franquicia, esa tendencia continuará un poco más cuando llegue a cines en marzo de 2023. La franquicia ha sido un éxito rotundo con los fans, y eso lo podemos comprobar en la taquilla que han recaudado las tres películas, siendo la tercera la de mayor éxito aunque desde el comienzo tuvo suerte para usar eso a su favor y poder asegurarse casi una década de nuevas películas y éxitos en el cine.

Continúa leyendo: Rebel Moon termina su rodaje y Zack Snyder comparte un primer vistazo de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos