Noticias

Rebel Moon termina su rodaje y Zack Snyder comparte un primer vistazo de la película

Tras ocho intensos meses de trabajo, el rodaje principal de Rebel Moon ha terminado.

Noticias

Rebel Moon termina su rodaje y Zack Snyder comparte un primer vistazo de la película

Tras ocho intensos meses de trabajo, el rodaje principal de Rebel Moon ha terminado.

POR Hanni Dantore -

Rebel Moon, la próxima cinta de Zack Snyder (El ejército de los muertos - 78%, El Amanecer de los Muertos - 75%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%), inició su rodaje en abril, y el día de hoy se anunció que por fin había terminado (via JoBlo). Este esperado largometraje de ciencia ficción y fantasía, escrito y dirigido por Snyder en colaboración con Deborah Snyder, Eric Newman y Wesley Coller, llegará a Netflix en 2023, con un elenco integrado por Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Alfonso Herrera, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Jena Malone, Djimon Hounsou, Corey Stoll y Bae Doona.

Tras tras ocho meses de arduo trabajo, el rodaje principal de Rebel Moon ha concluido, y para conmemorar la ocasión, Snyder compartió un breve clip de la película. El cineasta publicó el video en la plataforma de red social, Vero, y en este podemos ver a Bae Donna en un estado contemplativo, rodeada de partículas brillantes que revolotean en cámara lenta. Snyder escribió lo siguiente como descripción:

Gracias a todos los que trabajaron en el rodaje de Rebel Moon. Me siento honrado por su arte, dedicación, su increíble trabajo duro y su amistad. Sin ustedes simplemente no habría película. Así que de nuevo, ¡gracias! ¡Ha concluido la fotografía principal!
Nuestro primer vistazo a Donna bae en Rebel Moon lanzado por Zack Snyder.

Como un homenaje a Los Siete Samurais - 100% de Akira Kurosawa, la trama de Rebel Moon parte de unos colonos/campesinos que necesitan encontrar guerreros que les ayuden a combatir a sus opresores. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

La película está ambientada en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Desesperados, los colonos envían a una joven mujer con un pasado misterioso a buscar guerreros en los planetas vecinos que puedan ayudarlos a tomar una posición contra el Tirano.

Rebel Moon originalmente fue planeado para ser un título de Star Wars hace una década, pero muchas cosas han sucedido y finalmente fue remodelado como un universo original de ciencia ficción. Zack Snyder dijo lo siguiente en una entrevista pasada (via JoBlo):

Este soy yo creciendo como un fan de Akira Kurosawa, un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos