Noticias

Shazam! Fury of the Gods | Se revela nueva imagen de Rachel Zegler como la villana

Una foto tomada en la Comic Con Experience 2022 de Brasil muestra a Anthea, interpretada por Zegler, portando su armadura completa.

Noticias

Shazam! Fury of the Gods | Se revela nueva imagen de Rachel Zegler como la villana

Una foto tomada en la Comic Con Experience 2022 de Brasil muestra a Anthea, interpretada por Zegler, portando su armadura completa.

POR Hanni Dantore -

Con cuatro títulos confirmados en la lista de estrenos para la pantalla grande en 2023, el próximo año será importante para el DC Universe; una gran oportunidad para conseguir el tan buscado éxito que la franquicia cinematográfica de superhéroes necesita. El primer título de DC Studios que pisará las salas de cine el año entrante será ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, secuela de Shazam! de 2019.

No te vayas sin leer: Serie del Pingüino podría presentar a otro gran villano de Batman

La película es dirigida por David F. Sandberg a partir de un guión escrito por Henry Gayden y Chris Morgan , y es protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, Lucy Liu, Djimon Hounsou y Helen Mirren. Zegler, mejor conocida por su papel principal en la exitosa cinta musical de 2021 Amor sin barreras - 100%, dará vida a una villana en el largometraje y recientemente se reveló un vistazo a su personaje.

Una nueva foto de la Comic Con Experience 2022 de Brasil muestra a Anthea, la villana de Fury of the Gods, interpretada por Zegler, con su armadura completa (via Comic Book). La fotografía, publicada en Twitter por The Hollywood Handle, muestra un enorme stand promocional de Anthea portando su brillante armadura dorada, que incluye una capa y botas blindadas. Puedes ver la foto a continuación:

También lee: Indiana Jones 5 presenta su primer tráiler

Standees para '¡SHAZAM! FURY OGLF THE GODS' y 'THE FLASH' han sido vistos en #CCXPPodemos ver un vistazo completo al traje completo de @rachelzegler en la película
.

En Fury of the Gods, el personaje de Zegler antagoniza junto con las otras Hijas de Atlas, incluidas Hespera (Mirren) y Kalypso (Liu). De acuerdo con la sinopsis oficial, Billy Batson y sus hermanos adoptivos tendrán que pelear en contra de las poderosas hijas de Atlas para evitar que destruyan el mundo. Según informa Comic Book, la armadura de aspecto antiguo de Anthea encaja con la descripción del personaje dada anteriormente por David F. Sandberg, quien señaló que estaba inspirada en la mitología griega. El cineasta dijo que, al hacer el filme, buscó “la mitología en lugar de los cómics” para la inspiración estética de las hijas de Atlas. Sandberg compartió lo siguiente en una entrevista reciente (via Comic Book):

Los poderes de Shazam provienen de los dioses griegos ¿Y qué si esos poderes fueron robados de los dioses y ahora quieren venganza?

No te pierdas: Película de Piratas del Caribe con Margot Robbie todavía podría suceder, dice productor.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos