Noticias

The Mandalorian: Jon Favreau espera que cada episodio de la tercera temporada sea una sorpresa

El creador de la serie mencionó que le gustaría que la audiencia se sienta como en Navidad cada semana

Noticias

The Mandalorian: Jon Favreau espera que cada episodio de la tercera temporada sea una sorpresa

El creador de la serie mencionó que le gustaría que la audiencia se sienta como en Navidad cada semana

POR Mishel Luna -

Star Wars se sigue manteniendo como la franquicia líder en el mundo del entretenimiento audiovisual, a pesar de que tenga grandes competidores que van surgiendo año con año, e incluso teniendo frente a sí al Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia de Lucasfilm tiene el derecho al trono por antigüedad. Y es que, a lo largo de más de cuarenta años, a pesar de sus altas y bajas, se ha mantenido vigente y con gran éxito.

Sigue leyendo: CCXP 2022 | Tercera temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

En 2019 Star Wars experimentó su renacer justo cuando la gente pensaba que, luego del fracaso de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, todo parecía ir en picada. Desde hace mucho tiempo, la misma franquicia se ha abierto muchas puertas narrativas con las series y películas animadas, los cómics y novelas, y fue en el año ya mencionado cuando tomaron el riesgo de contar una historia en live-action en donde el protagonista no tiene ninguna conexión con cualquier personaje o historia ya conocida.

Contando con la mente de Jon Favreau y Dave Filoni , The Mandalorian - 91% dio como resultado una aventura fresca desarrollada dentro del mismo universo ya conocido, pero sin depender de todo lo ya contado. La serie creció de tal manera que la compañía se recuperó económicamente, pero también recuperó el cariño y la confianza de sus fans. Ahora, el programa protagonizado por Pedro Pascal está por llegar a su tercera temporada.

Tal parece que más allá del contenido de la serie, uno de los grandes atributos de ésta es la manera en la que todo se mantiene como sorpresa, o al menos eso es lo que ha visto el propio Favreau. Durante una conferencia virtual para el evento llamado CCXP celebrado en Brasil (vía Collider), el director dijo que se pretende seguir con su fórmula de éxito, en donde cada episodio “se sienta como navidad”.

Continúa con: Zen - Grogu and Dust Bunnies, el corto animado de Lucasfilm y Studio Ghibli, llega hoy a Disney Plus

Creo que fue realmente maravilloso que todos los que trabajaron en el programa pudieron mantener a Grogu en secreto hasta que fue revelado al final del episodio 1. Además, con Mark Hamill apareciendo como Luke Skywalker al final de la temporada 2. No todo será una gran sorpresa, pero cada semana debería suceder algo inesperado y esa es la idea de tener un programa de televisión serializado donde, en comparación a una película, todo el mundo puede ver un capítulo, todo el mundo habla de él y adivina lo que sucede a continuación. Con suerte, cada semana será como abrir un regalo de Navidad, con nuevas sorpresas.

El también director de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% se dijo orgulloso de que tanto el equipo de producción como los mismos fans respetaran la experiencia de los otros y que experimentaran cada segundo como se lo merecían, y lo mismo se mantuvo hasta la segunda temporada. Con todo y que ya hay muchas otras series en el catálogo de Disney Plus dentro del Universo de Star Wars, The Mandalorian aún se mantiene como la favorita y la más esperada por muchos.

Te puede interesar: Andor ya tiene calificación de la crítica

Como es de esperarse, hasta ahora hay pocos detalles de la trama para la tercera temporada, así como la aparición de nuevos y antiguos personajes. Lo poco que puede intuirse es por las puertas que quedaron abiertas la ultima vez, cuando Luke se lleva a Grogu para su entrenamiento Jedi, mientras Din Djarin decide qué pasara con la espada oscura. La nueva temporada de The Mandalorian se espera para el 1 de marzo del 2023.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos