Noticias

CCXP 2022 | Tercera temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

El show tuvo un panel en el evento brasileño y consiguió que incremente más el hype por los nuevos episodios, ¿ya la esperan?

Noticias

CCXP 2022 | Tercera temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

El show tuvo un panel en el evento brasileño y consiguió que incremente más el hype por los nuevos episodios, ¿ya la esperan?

POR Daniel Guzmán -

Desde la CCXP, evento que se realiza en Brasil, donde empresas como Warner y Disney aprovechan para mostrarle al público avances o información muy anticipadas de sus próximas producciones, ha llegado el momento del panel para la tercera temporada de The Mandalorian próxima a estrenarse en febrero del 2023.

Cuando la marca pasaba por un pésimo momento gracias a la divisoria reacción de los fanáticos por parte de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Star Wars tuvo que replantear el camino que iba a seguir en los próximos años, a lo que la primer serie live action que se encargó de devolver la fe y la esperanza fue The Mandalorian volviendo a recuperar la atención de los seguidores más decepcionados, incluso, atrajó nuevo público que poco o nada sabían de esta mítica saga.

En el panel, Pascal se hizo presente y reveló que la fecha oficial de lanzamiento para los nuevos episodios será el primero de marzo. Es decir, estamos a unos cuatro meses de ver las nuevas aventuras de Djin y la confrontación por el trono de Mandalore, su planeta. Como saben, la serie es un título estelar de Disney Plus y fue el primer show original de la plataforma.

Te puede interesar: The Mandalorian: Pedro Pascal habla del papel de Din Djarin en la tercera temporada

Tras dos temporadas increiblemente recibidas como nunca antes y el spin off de El libro de Boba Fett - 63% (y otro en camino llamado Ahsoka) que también contó con el mejor de los apoyos por parte del público, era obvio que la historia de Din Djarin y Grogu iba a continuar a lugares más ambiciosos e interesantes que lo que se había mostrado con anterioridad. The Mandalorian - 91% al ser la joya de la corona de Disney Plus y Star Wars actualmente, no podía sufrir retrasos o intervenciones del estudio que afectara la calidad que se ha venido manejando desde el capítulo 1. ¿Qué habrá en esta tercera temporada?

Cabe recordar que todo apuntaba que el dúo dinámico iba a tomar caminos separados gracias a aquel final de la segunda temporada en donde Luke Skywalker toma a Grogu como un nuevo aprendiz, pero un episodio especial de El libro de Boba Fett tomó por sorpresa a la audiencia reuniendo a estos inseparables personajes. Ambos momentos, a la fecha, siguen siendo de las secuencias favoritas de los seguidores.

Que no se te pase: Rian Johnson quiere hacer una serie de Star Wars

Ahora en esta nueva aventura todo parece indicar que los protagonistas irán a Mandalore a arreglar problemas y conflictos que el personaje de Bo-Katan ya había anticipado. Tras haber sido oprimidos por años y con su hogar destruido, es hora de que los mandalorianos tomen cartas en el asunto y le devuelvan a su hogar natal el brillo que nunca debió irse. Sólo que hay un problema: Din Djarin se quitó su casco y por consiguiente, basado en las creencias mandalorianas, ya no puede pertenecer al credo.

Todo un conclicto bélico entre la raza mandaloriana liderada por Bo-Katan y problemas internos parecen indicar que se tratara de una temporada llena de acción, sorpresas, traiciones, enfrentamientos morales y físicos, discusiones legendarias y, como es de esperarse en esta mítica saga, cameos que pongan a gritar a todo tipo de fanáticos.

La tercera temporada de The Mandalorian ya se encuentra unos meses de llega y todos parecen estar más que emocionados, sobre todo con este nuevo y jugoso tráiler al saber que Pedro Pascal continua como protagónico, mientras que Carl Weathers y Katee Sackhoff vuelven como Greff Carga y Bo Katan respectivamente. Además se ha anticipado la incorporación de Christopher Lloyd en un papel aún sin especificar. Recuerden la fecha: primero de marzo de 2023

Antes de que te vayas: Star Wars: fans reaccionan a Zen – Grogu and Dust Bunnies y dicen que es encantador

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos