Noticias

Warner Bros. Television cierra trato con Amazon para producir contenido animado

Tal parece que vienen tiempos interesantes para los fans de la animación en DC.

Noticias

Warner Bros. Television cierra trato con Amazon para producir contenido animado

Tal parece que vienen tiempos interesantes para los fans de la animación en DC.

POR Sofi Terracota -

El contenido animado de DC siempre ha destacado por su calidad, incluso por ofrecer mejores propuestas que el escenario en live-action. Warner Bros. Television quiere llevar las cosas más lejos y Deadline informa que el estudio pronto cerrará un lucrativo acuerdo con Amazon para producir series y películas animadas, una decisión que seguramente definirá el camino de este formato en la marca durante los próximos años.

No te pierdas: Super Mario Bros. La Película | Fans aman a Anya Taylor-Joy como Peach pero siguen odiando a Chris Pratt

A lo largo de su historia, las series y películas animadas DC han sorprendido a los fans. Durante su larga existencia hemos tenido logros extraordinarios como Batman: La Serie Animada, Batman Beyond, Batman: El regreso del Caballero Oscuro, La joven Liga de la Justicia, Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%, Batman: Under the Red Hood - 100%, Justice League Dark: Apokolips War - 100%, Batman: Year One - 88%, Batman: El largo Halloween y muchas más. Ahora, con Warner Bros. Discovery tomando decisiones importantes sobre sus productos, la CEO of Warner Bros. Television Studios, Channing Dungey, confirma que el trato con Amazon para crear más contenido animado de DC es inminente:

Con la animación solíamos quedarnos en casa, pero ahora lo estamos haciendo en diferentes plataformas. HBO Max es la primera parada, pero estamos en el proceso de cerrar un gran trato con Amazon presentando contenido de la marca DC en animación. Durante un tiempo, hubo la sensación de que si no gastas US$10 millones por hora, entonces no estás haciendo tu trabajo. Pero no se necesita eso para hacer un gran espectáculo y hacer las cosas de manera diferente en la pandemia lo subrayó.

Te invitamos a leer: Director de Love Actually se disculpa por la falta de diversidad y admite que la película se siente anticuada

Todos sabemos que las cosas siempre han sido inestables para los héroes del anteriormente llamado Universo Extendido de DC, la saga live-action. En su afán por ser competencia real para Marvel Studios, los dirigentes de Warner Bros. tomaron decisiones erráticas y apresuraron la marcha con todas las producciones, olvidándose de crear una saga con cuidado y detalles, tomándose el tiempo de explorar a sus personajes y presentarlos ante el mundo como las nuevas caras de DC. La prisa del estudio se tradujo en cintas que no permitieron conectar del todo con los héroes y abundantes decepciones para el público. En este sentido, el formato animado parece buscar seguir siendo la opción ideal para muchos.

Una de los mayores golpes de 2022 para los fans del cine de superhéroes fue la cancelación de Batgirl, esperada película que estaría conectada con el Universo Extendido de DC. A principios de agosto, Warner Bros. Discovery ordenó archivar la cinta sin oportunidad de estreno en las salas. Lo anterior es tan solo un ejemplo de las grandes decisiones que la nueva mesa directiva está tomando y que desechan por completo todo lo planeado por los anteriores representantes, mismo que a pulso se ganaron el desdén de los fans y el público en general.

La siguiente película del Universo Extendido de DC es The Flash - 60%, título al que no le ha faltado el escándalo y la controversia, en especial con las recientes noticias de Ezra Miller, estrella que se ha visto implicada en arrestos y que tiene a los ejecutivos de Warner temblando. De acuerdo con las redes sociales de DC Films, la cinta llegará a las salas de cine el 23 de junio de 2023.

También puede interesarte: Tenoch Huerta asegura que Namor vencería a Aquaman en una pelea

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos