Noticias

Tenoch Huerta asegura que Namor vencería a Aquaman en una pelea

La estrella de Pantera Negra 2 comparte sus pensamientos respecto a un hipotéticos duelo de titanes.

Noticias

Tenoch Huerta asegura que Namor vencería a Aquaman en una pelea

La estrella de Pantera Negra 2 comparte sus pensamientos respecto a un hipotéticos duelo de titanes.

POR Sofi Terracota -

Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% es un éxito en las salas de cine y continúa adelante con su campaña para obtener los mejores números posibles. Un punto álgido de la cinta fue Namor, extraordinario personaje interpretado por Tenoch Huerta que todavía tiene a los fans encantados y hablando sobre él en redes sociales. En entrevista con Rolling Stone, el actor de 41 años habla sobre las comparaciones que sea hacer entre el gobernante de Talokan y Aquaman, el superhéroes de DC a cargo de Jason Momoa.

No te pierdas: Casa del Lago UNAM dará función especial gratuita de Pinocho de Guillermo del Toro

Marvel Studios se esforzó bastante con esta continuación sin Chadwick Boseman. La primera escena de la película no explica que T’Challa muere de una enfermedad desconocida, y que ni siquiera Shuri fue capaz de curarlo. La reina y la princesa de Wakanda se sumen en una profunda tristeza, pero también deben mantenerse fuertes frente al mundo y conservar una posición digna por su país y su gente. En medio del duelo se hace presente lo que parece ser un nuevo peligro: Namor, regente de Talokan y enteramente dispuesto a proteger a los suyos.

El personaje de Huerta fue adaptado, alejándose de los rasgos observados en los cómics (muy similares a los de Aquaman) y apostando por un origen diferente: ahora es maya y con raíces mesoamericanas. Algunos se preguntan quién ganaría una pelea, y cuando RS cuestionó a Tenoch sobre si su antagonista ganaría en un combate con el rey de Atlantis, el intérprete simplemente respondió “claro”. También descartó las obsesivas comparaciones que se hacen:

Te invitamos a leer: Rumor: Harry Styles está saliendo de nuevo con Kendall Jenner tras separarse de Olivia Wilde

Pero hablando de los personajes, creo que son totalmente diferentes. Es como tratar de comparar a Shazam y Superman, o, no sé, Thanos y otro villano solo porque son villanos, ¿sabes? Para mí, es como, bueno, son dos superhéroes, vienen del agua y eso es todo. Uno es maya, mesoamericano, y el otro es atlante, de un mito griego, pero son diferentes culturas, diferentes orígenes... incluso diferentes poderes, ¿sabes? Aquaman puede comunicarse con animales, con ballenas y todo y Namor no.

Durante años, Tenoch se ha distinguido por su lucha para buscar más y mejores oportunidades a los artistas de piel morena, quienes a menudo son desplazados y marginados por prejuicios y motivos sencillamente racistas. Al trabajar con Marvel Studios, demuestra la importancia de la diversidad y la inclusión, confirmándose como uno de los histriones nacionales más capaces y solicitados.

Hasta el momento, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% ha recaudado US$678 millones y sigue fuerte en cartelera. ¿Será capaz de superar al menos la barrera de los mil millones tal y como lo hizo su predecesora? Ciertamente Pantera Negra - 90% parece haber logrado mucho más, pero el futuro de Wakanda Forever luce prometedor, cerrando la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con broche de oro.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa evolucionando hacia direcciones desconocidas y las promesas son grandiosas. Kevin Feige está trabajando arduamente por darle a los fans nuevas y asombrosas aventuras que incluyan rostros nunca antes vistos, y con Black Panther: Wakanda Forever ha vuelto a lograr lo increíble.

También puede interesarte: Chadwick Boseman cumpliría 46 años hoy y fans de Marvel lo celebran

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos