Noticias

Rumor: Harry Styles está saliendo de nuevo con Kendall Jenner tras separarse de Olivia Wilde

Se especula que el cantante y la modelo están pasando el tiempo juntos recientemente.

Noticias

Rumor: Harry Styles está saliendo de nuevo con Kendall Jenner tras separarse de Olivia Wilde

Se especula que el cantante y la modelo están pasando el tiempo juntos recientemente.

POR Hanni Dantore -

Este 19 de noviembre, diversos medios anunciaron la separación entre el actor y cantante Harry Styles y la directora y actriz Olivia Wilde, tras una relación de dos años. De acuerdo con información de US Magazine, la pareja ha decidido tomarse un tiempo y no se sabe si esta separación es tan sólo por un tiempo o definitiva, ya que ninguno de estos detalles ha sido comentado por las estrellas.

También lee: Chloë Grace Moretz revela que fue "infantilizada" durante su adolescencia en Hollywood por hombres mayores

La vida amorosa de Harry Styles ha sido un gran tema de conversación desde que comenzó su amorío con Wilde, directora de No te preocupes cariño - 31%, largometraje protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine y Styles, que estuvo envuelto en una gran serie de controversias y que se especula que en parte afectó la relación entre la cineasta y el famoso cantante.

Ahora, algunos días después de que se informó que Styles y Wilde están "tomando un descanso" de su relación, han surgido nuevos rumores que afirman que después de la supuesta ruptura, el intérprete de "Golden" está saliendo con su viejo amor, la modelo y empresaria Kendall Jenner (via Cinemablend).

También te recomendamos: My Policeman | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con la información, Styles y Jenner, que estuvieron vinculados sentimentalmente desde 2013 hasta 2019, supuestamente han pasado bastante tiempo juntos últimamente. Según una fuente de The Sun (via Cinemablend), Jenner ha estado apoyando a Styles tras su separación con Wilde. Asimismo, Kendall estaría pasando más tiempo con Styles tras su separación con el jugador de baloncesto Devin Booker el mes pasado, con quien tenía una relación desde el año 2020.

Si bien el hecho de que Styles y Jenner estén pasando tiempo juntos no significa que estén teniendo un romance, pues nada de esto se ha confirmado, parece que todavía comparten un vínculo estrecho. La fuente de The Sun comentó lo siguiente:

Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a la luz de sus recientes separaciones, tienen más tiempo el uno para el otro. Y Harry ha tenido la atención de Kendall sobre su ruptura con Olivia. Kendall es una de las pocas personas que comprende el nivel de fama y escrutinio que soporta Harry. Ella también está lidiando con su propio momento difícil.

Según The Sun, amigos cercanos a las estrellas han señalado que el momento de reunión de Styles y Jenner es "interesante", considerando que ambos han roto recientemente con sus respectivas parejas y se encuentran solteros. Con esta información en mente, es difícil no sacar conclusiones y pensar que el cantante y la modelo han tenido una reconexión romántica. De cualquier manera, The Sun también señala que la reciente reunión entre las celebridades no necesariamente indica que el fuego se haya reavivado:

Por muy cercanos que sean, a Harry y Kendall les resultó difícil tener citas, y todos esos problemas que enfrentaron hace años todavía están ahí. Dicho esto, sus amigos especulan que podrían pasar tiempo juntos durante las festividades. En el pasado, se fueron juntos poco después de las respectivas rupturas, por lo que muy bien podrían terminar en un yate tomando el sol en los próximos meses.

Por si te lo perdiste: Will Smith asegura que la noche del Oscar fue horrible y que estaba pasando por un mal momento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos