Noticias

Chadwick Boseman cumpliría 46 años hoy y fans de Marvel lo celebran

El cumpleaños del querido actor es celebrado en redes sociales.

Noticias

Chadwick Boseman cumpliría 46 años hoy y fans de Marvel lo celebran

El cumpleaños del querido actor es celebrado en redes sociales.

POR Hanni Dantore -

El difunto actor Chadwick Boseman, conocido a nivel mundial por haber interpretado a T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel, habría cumplido 46 años el día de hoy y los fans están celebrando la especial ocasión. Boseman falleció el 28 de agosto de 2020 por complicaciones de cáncer colorrectal, enfermedad que le había sido diagnosticada en 2016 y que había preferido mantener en secreto del público.

No te pierdas: Fans creen que Deadpool 3 podría mostrar al mercenario y a Wolverine huyendo de la TVA

Boseman debutó en el MCU en Capitán América: Civil War - 90% en 2016 y en 2018 protagonizó Pantera Negra - 90%, su propia película en solitario que se convirtió en un éxito masivo de taquilla. Posteriormente, el querido personaje de Chadwick apareció en otras importantes entregas de la franquicia como Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, la secuela de Pantera Negra, se estrenó el pasado 10 de noviembre y rindió un bello y merecido homenaje a Boseman. Más de dos años han pasado desde la muerte del actor y su nombre aún resuena fuerte en la mente y los corazones de los fanáticos. Sin duda, el público extraña la presencia de Boseman en la pantalla grande como el Rey T’Challa/Black Panther y se le continúa recordando con sumo cariño.

También lee: Ismael Cruz Córdova celebra a Tenoch Huerta y Mabel Cadena por representar a latinos en Pantera Negra: Wakanda por Siempre

Este 29 de noviembre, Chadwick Boseman habría celebrado su cumpleaños número 46 y usuarios en redes sociales han publicado sus felicitaciones en honor a la memoria del actor. Puedes ver algunos tuits destacados a continuación:

Feliz cumpleaños a Chadwick Boseman. El actor habría cumplido hoy 46 años. Su legado vive para siempre.
Recordándote en tu cumpleaños @chadwickboseman. Feliz cumpleaños. Te extrañamos #BlackPanther por siempre.
Feliz cumpleaños a Chadwick Boseman, el mismísimo rey. Aquí está uno de mis videos favoritos de la primera gira de prensa de Black Panther.
Feliz cumpleaños y descanse en paz Chadwick Boseman, nativo de Anderson SC, hoy habría cumplido 46 años.
Hoy es el cumpleaños de Chadwick Boseman. Tendría 46. Siempre me ha encantado esta hermosa pieza de tributo de @4NIKKOLAS.
Feliz cumpleaños celestial a Chadwick Boseman. Nunca te olvidaremos.
Feliz cumpleaños al difunto Chadwick Boseman. Tendría 46 años hoy. que sigas descansando tranquilo rey, te extrañamos
.

No te vayas sin leer: Se necesita ser un actor para esos papeles: Samuel L. Jackson le contesta a Quentin Tarantino sobre los héroes de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos