Noticias

Merlina rompe récord de Stranger Things como el estreno más visto en Netflix

La nueva serie dirigida por Tim Burton es el más reciente fenómeno de la plataforma.

Noticias

Merlina rompe récord de Stranger Things como el estreno más visto en Netflix

La nueva serie dirigida por Tim Burton es el más reciente fenómeno de la plataforma.

POR Gabriel Escogido -

A un lado, Once, hay una nueva niña rara en Netflix. A una semana de su estreno, Merlina - 69% se ha consolidado como el lanzamiento más visto de Netflix. La esperada producción se anunció originalmente en 2020 y parece haber cumplido, y superado, las expectativas que había para ella. Así lo revelan los números de reproducciones en apenas los primeros días en los que ha estado disponible.

Te recomendamos: Merlina: Jenna Ortega revela que ella hizo la coreografía del popular baile

De acuerdo con información de Variety, Merlina - 69% ha acumulado 341 millones de horas reproducidas en su primera semana en Netflix. Esto la hace romper el previo récord de la cuarta temporada de Stranger Things - 98%, el cual fue, sin dudas, el estreno televisivo del verano con 335 millones de horas. Es así que la más joven de la familia Addams se está colocando para ser la sensación rumbo a las fechas decembrinas.

La serie es la historia del personaje titular, quien llega a una nueva escuela: la Academia Nevermore. Allí, debe aprender a usar sus incipientes habilidades psíquicas para dar con el responsable de una serie de brutales asesinatos, los cuales le revelaran más sobre el pasado de su familia. Tim Burton dirigió los primeros cuatro episodios de la temporada y es el creador de la serie.

Aunque la crítica no ha sido la más favorable con ella, y muchos no congeniaron con el tono y lo convencional de la trama, parece que el público no quiso perderse de esta nueva versión del personaje. No es una sorpresa dado que fue uno de los más destacados de las películas de los noventa gracias a una joven Christina Ricci, quien volvió en un papel secundario para el show.

Continúa leyendo: Jenna Ortega quiere que la segunda temporada de Merlina sea más oscura

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La serie es protagonizada por Jenna Ortega, una joven actriz que ha estado destacando en otros proyectos. En caso de que quieran ver más de ella, pueden hacerlo en Scream - 78%, la quinta entrega de la franquicia del slasher que se estrenó a principios de año, el drama The Fallout, en HBO Max, o quizá la recuerden por X, otro filme de terror en el que es parte de un desafortunado equipo de rodaje de cine adulto.

Los títulos de fantasía, y con toques de horror, parecen ser lo que mejor resultados le da a Netflix. Stranger Things - 98% comparte estos elementos con Merlina y se sabe que es una de las producciones emblemáticas de la plataforma. La quinta y última temporada está actualmente en desarrollo y se espera que pueda llegar a los suscriptores a mediados de 2024 a más tardar.

Merlina - 69% todavía no tiene una orden oficial para una segunda temporada, pero con estos números es casi seguro que estamos a días de que se haga el anuncio. El proyecto es el más reciente de Burton desde su remake de Dumbo - 47% en 2019, el cual tampoco fue recibido con las mejores críticas ni causó tanto impacto en taquilla.

También puede interesarte: Merlina: Gwendoline Christie nunca se había sentido bonita en pantalla hasta que trabajó en la serie de Tim Burton

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos