Noticias

Se revela fotografía del Buitre en Spider-Man 4, la película cancelada de Sam Raimi

La cuarta entrega estuvo planeada durante mucho tiempo pero no llegó a hacerse realidad.

Noticias

Se revela fotografía del Buitre en Spider-Man 4, la película cancelada de Sam Raimi

La cuarta entrega estuvo planeada durante mucho tiempo pero no llegó a hacerse realidad.

POR Sofi Terracota -

Sam Raimi cambió para siempre al cine de superhéroes con sus películas del Hombre Araña, una saga que planeó extenderse hasta la cuarta entrega pero que por varios problemas nunca llegó a hacerse realidad. Después de varios años y muchas pruebas superadas, un involucrado de la industria revela un detalle sumamente interesante de Spider-Man 4: las alas de Buitre, personaje que había sido elegido como el villano de esa aventura. El parecido con la adaptación que hicieron Marvel Studios y Sony varios años después es extraordinario.

No te pierdas: Elvis: Baz Luhrmann confirma planes para lanzar una versión extendida con los conciertos de Austin Butler completos

Tobey Maguire brilló como el Hombre Araña de 2002 a 2007, dando sentido a una trilogía llena de conflictos que rara vez hemos observado en el MCU, al menos su trato maduro y eficiente. El trabajo de Raimi quedó para siempre marcado en el género y muchas películas de varios años después se inspiraron en ella para crear una identidad propia en el masivo y lucrativo mundo de los héroes con trajes de colores y poderes distintivos.

Buitre es un súpervillano de los cómics de Spider-Man que todo mundo conoce, un ingeniero cuyos planes se ven a menudo frustrados por el personaje arácnido. Raimi quiso incluirlo en el Hombre Araña 4 y ahora Ken Penders, guionista de historietas, revela en Twitter una valiosa fotografía del modelo de alas que John Malkovich como Vulture iba a utilizar en la cinta; puedes ver el material a continuación:

Antes de que Sony se despidiera de Tobey y Sam, el trabajo en SPIDER-MAN 4 ya había comenzado y visité a unos amigos que estaban trabajando en el disfraz del Buitre destinado al actor John Malkovich. Una vez que se cerró la producción, se entregaron todos los materiales. He sabido esto durante casi 15 años.

Te invitamos a leer: Jennifer Lopez comparte fotos de su primer día de Acción de Gracias casada con Ben Affleck

No se puede negar que estas alas tienen un parecido extraordinario (por no decir que son una copia) de las utilizadas por Michael Keaton en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, quien terminó siendo el Buitre de Sony y Marvel Studios en la nueva trilogía. El personaje no tuvo demasiado impacto en la saga y tampoco destaca por ser uno de los antagonistas más interesantes, pero bastó con el nombre del actor para atraer a un público sumamente grande; la película recaudó US$880 millones a nivel global y la primera en solitario protagonizada por Tom Holland como un Peter Parker adolescente.

Sony y Marvel Studios lograron maravillas con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. La película resultó ser un éxito y fue realmente espectacular ver columpiarse a tres hombres araña en el climax; pero los fans ya quieren verlos juntos una vez más, en especial a Holland, quien ya demostró haberse convertido en un Spidey completamente nuevo. Por el momento no hay novedades sobre una nueva película de Spider-Man en el terreno del live-action pero esperamos que los estudios no se demoren mucho. No Way Home reunió US $1.811 mil millones y deben aprovechar la popularidad del héroe.

El público de No Way Home conectó perfectamente con muchos de los personajes y ahora quieren ver una nueva trilogía. Crucemos los dedos para que Sony autorice y confirme la buena nueva a la brevedad. El Spider-Verse se hizo realidad y ahora Sony debe mover sus hilos con sabiduría si es que quiere seguir obteniendo los mejores beneficios de él, no puede dejarlo morir en Sin Camino a Casa.

También puede interesarte: Gotham Awards 2022: Charlotte Wells, directora de Aftersun, gana el premio a Dirección Revelación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos