Noticias

Helena Bonham Carter celebra que Johnny Depp se esté reivindicando

La actriz también mencionó que Amber Heard se subió al tren de las acusaciones sólo por tendencia, refiriéndose al movimiento Me Too

Noticias

Helena Bonham Carter celebra que Johnny Depp se esté reivindicando

La actriz también mencionó que Amber Heard se subió al tren de las acusaciones sólo por tendencia, refiriéndose al movimiento Me Too

POR Mishel Luna -

Los últimos meses han sido quizá los más tranquilos en la vida de Johnny Depp desde que contrajo matrimonio con Amber Heard. Durante años se vieron envueltos en una lucha legal que se condujo a diferentes caminos entre la violencia doméstica, la difamación y demás asuntos que fueron surgiendo con la intención de defenderse a sí mismos y afectar al otro. Después de esa larga ruta, este año se llevó a cabo el juicio final que se volvió un asunto mediático.

Sigue leyendo: Helena Bonham Carter defiende a J.K. Rowling del bullying en redes: "tiene derecho a una opinión"

El veredicto final estuvo a favor de la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, con todo y que fue declarado culpable de un cargo, mientras su ex esposa fue culpable de tres por lo que debería pagarle alrededor de USD$10 millones. Por casi cinco años, la carrera de Johnny Depp se vio afectada cuando fue despedido de Disney y Warner Bros. lo obligó a firmar su renuncia perdiendo el papel de Grindelwald en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%.

Luego de haber triunfado en el juicio de este año, las cosas han mejorado para él a nivel laboral, y se ha notado bastante. Ha dedicado tiempo a su más grande pasión: la música, y desde su victoria ha estado de gira. Eso sin olvidar su sorprendente aparición en los MTV Awards con un traje de astronauta. Sin embargo, aunque Heard concedió una entrevista a un canal de televisión en donde hizo evidente que no estaba de acuerdo con el veredicto del juez y buscaría seguir con su lucha, los últimos meses se ha mantenida alejada del ojo público.

Muchos colegas y amigos cercanos de Johnny mostraron su apoyo desde el principio, y otros celebraron su triunfo en redes sociales esperando que su carrera volviera a surgir con mucha más fuerza. Helena Bonham Carter, en particular, habló en días recientes con The Times para mostrar su apoyo y alegría por la manera en la que su amigo y compañero constante se está reivindicando; aunque también declaró que Heard se colgó de un tema delicado como el Me Too.

Continúa con: Amber Heard se corona como la celebridad que generó más interés en 2022

Mi opinión es que [Heard] se subió a ese péndulo. Ese es el problema con estas cosas: que la gente se suba al tren porque es la tendencia y para ser la chica de la portada. […] Creo que [Johnny] está completamente reivindicado. Creo que está bien ahora. Totalmente bien.

Si bien es evidente que la imagen publica de Amber ya quedó afectada, todo parece indicar que ahora su carrera podría pagar las consecuencias, y han surgido rumores sobre la supuesta reducción de su aparición en Aquaman y El Reino Perdido - 42%. Hay que recordar que ella era parte importante del Universo Extendido de DC, y eran sus proyectos más rentables, por lo que la pérdida de su papel sí podría ser una caída importante.

Te puede interesar: Amber Heard inicia demanda contra aseguradora por juicio con Johnny Depp

Por ahora no se sabe con exactitud si Disney o Warner buscarán recuperar su relación con el actor, pero lo cierto es que ya está recibiendo mejores ofertas para futuros proyectos, además de otros pequeños que lo mantuvieron activo durante todo este proceso. Eso sin olvidar que hubo compañías que nunca le dieron la espalda.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos