Noticias

James Gunn confirma que películas de DC se conectarán con series y videojuegos

El director, y co presidente de la nueva división de películas, revela que realmente tendrán por objetivo unificar la saga.

Noticias

James Gunn confirma que películas de DC se conectarán con series y videojuegos

El director, y co presidente de la nueva división de películas, revela que realmente tendrán por objetivo unificar la saga.

POR Gabriel Escogido -

Verdaderamente está en camino una estrategia transmediática para DC. Luego de casi una década desde el estreno de El Hombre de Acero - 55%, el director James Gunn y el productor Peter Safran están delineando los planes para las películas de la franquicia a futuro y eso incluye, según lo ha confirmado el primero, conexiones con títulos televisivos y de los videojuegos.

No te pierdas: James Gunn se enfocará en nuevas historias para el futuro del DCU

A través de su cuenta de Twitter, el director James Gunn explicó que están planeando un universo cinematográfico a lo largo de varios medios. Estos incluyen televisión, tanto en acción real como en animación, y en videojuegos también. Esto parece indicar que habrá mucha más cohesión de la que la pasada administración, bajo Walter Hamada, buscó en la franquicia.

Sí, definitivamente el DCU estará conectado entre películas y TV (y animación). ¿Hay planes para que también los videojuegos estén conectados? Sí



Como saben, las películas de superhéroes de DC están en un momento clave. Con tres películas por estrenarse el próximo año, de tres de sus superhéroes principales, pero que fueron desarrolladas por el presidente del ahora extinto DC Films, habrá que ver cómo empieza a jugar sus piezas el buen Gunn y Safran. De momento, han sido muy cuidadosos con la información.

Aunque en el mundo de la televisión, apenas hemos visto Peacemaker, se sabe que hay dos spin-offs de Batman - 85% en desarrollo, aunque estos no pertenecen a la continuidad del resto de las películas. Igualmente, seguro será reconfortante para los fans de Harley Quinn - 100% y el resto de los show animados de DC que los títulos de ese género están siendo considerados por Gunn.

Te recomendamos: James Gunn sugiere que Kingdom Come llegará al DCU

En cuanto a los juegos, DC acaba de estrenar Gotham Knights, sobre los patiños de Batman quienes deben proteger Gótica tras la desaparición del murciélago. En camino tienen otro esperado estreno con Suicide Squad: Kill the Justice League, en el que los jugadores tomarán control del grupo de villanos, quienes tendrán la misión imposible de deshacerse del grupo de héroes luego de que son cooptados por Brainiac.

Habrá que ver qué se anuncia. Supuestamente, Gunn y Safran estarían preparando importantes revelaciones para sus planes en la ahora llamada DC Studios en las siguientes semanas. De momento, ¡Shazam! La Furia de los Dioses será la siguiente entrega que veremos en cines y llegará a salas hasta marzo. Así que la paciencia es una virtud que los fans necesitarán.

Continúa leyendo: James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una película muy seria

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos