Noticias

Avatar: El camino del agua incluirá desnudos parciales

Se ha definido la clasificación de la nueva película de James Cameron.

Noticias

Avatar: El camino del agua incluirá desnudos parciales

Se ha definido la clasificación de la nueva película de James Cameron.

POR Sofi Terracota -

Avatar: El Camino del Agua - 93% se encuentra cada vez más cerca de su estreno en salas de cine y el público que adora la historia de Pandora está ansioso por el nuevo viaje. James Cameron nos llevará de regreso a las vidas de Jake Sully y Neytiri, los héroes de la primera película que para siempre han marcado a Hollywood por protagonizar el hit más grande en la historia de la industria. Al igual que su predecesora, The Way of Water será PG-13, no obstante, la Motion Picture Association lanza una inusual advertencia y confirma que la cinta incluirá desnudos parciales.

No te pierdas: Director de Shazam! Fury of the Gods dice que se inspiró más en la mitología que en cómics de DC

Algunos opinan que Hollywood se ha hecho demasiado mojigato en los últimos diez años, con otros asegurando que los grandes estudios ya solo se interesan por hacer películas que puedan ser vistas por los menores de edad y no representan ningún peligro para el mercado en China. Hay quienes aseguran que las productoras se han acobardado, sacrificando los temas más importantes, significativos y entrañables de la humanidad por tramas vacías que no generen incomodidad entre los públicos a cambio de mucho dinero.

Aunque se trata de una producción bastante comercial, Avatar - 83% se atreve a mirar en las venas del colonialismo y otras formas de barbarie practicadas por los seres humanos. Esta película de 2009 también incluye formas de desnudez, especialmente entre los nativos de Pandora y no fue algo que causara revuelo en su tiempo de estreno; para la secuela se han encargado de recordarle al público que ciertos elementos podrían “sorprender” a los espectadores: “Secuencias de violencia y acción intensa, desnudez parcial y algo de lenguaje fuerte.”

Te invitamos a leer: Antonio Banderas quiere que Tom Holland protogonice una película del Zorro

Avatar: El camino del agua pretende dar forma a una nueva saga capaz de desarrollarse por varios años en el futuro, alimentando a una de las historias más grandes de Hollywood. Incluso con los memes en Internet respecto a que nadie conoce a los personajes de Avatar, lo cierto es que James Cameron tiene en el bolsillo a dos de las películas más taquilleras en la historia, generadoras de miles de millones de dólares e hitos del séptimo arte. Con The Way of Water no quiere que las cosas sean diferentes.

Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como Jake y Neytiri en El camino del agua, dúo dinámico que lideró la rebelión contra la llegada de los humanos a Pandora, expulsando a la gran mayoría y recuperando el control sobre la tierra. Pero en la nueva película se enfrentará a un nuevo y desconocido peligro varios años después, cuando ya tienen hijos y un gran clan que proteger.

Algunos se preguntan si Avatar: El camino del agua tiene lo necesario para convertirse en una de las películas más taquilleras de 2022. Top Gun: Maverick - 98% tiene la delantera en este sentido con sus impresionantes US$1.454 mil millones de recaudación global, un número que ni siquiera la famosísima Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% ha sido capaz de superar.

Avatar: The Way of Water se estrena el 15 de diciembre. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: The Way of Water empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

También puede interesarte: Guillermo del Toro dice que es de bots quejarse de Eugenio Derbez y Omar Chaparro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos