Noticias

Antonio Banderas quiere que Tom Holland protogonice una película del Zorro

El actor español declara su admiración por la estrella de Marvel Studios.

Noticias

Antonio Banderas quiere que Tom Holland protogonice una película del Zorro

El actor español declara su admiración por la estrella de Marvel Studios.

POR Sofi Terracota -

Tom Holland es uno de los actores más queridos en los últimos años, todo gracias a su intervención en las películas de Spider-Man realizadas por Marvel Studios y Sony. El actor británico es un ícono internacional y tal parece que Antonio Banderas también se incluye en la lista de fans. En entrevista con ComicBook, el español declaró a Tom como su digno sucesor en alguna futura cinta del Zorro, personaje que lo hizo más famoso gracias a las producciones de 1998 y 2005.

No te pierdas: Guillermo del Toro dice que es de bots quejarse de Eugenio Derbez y Omar Chaparro

La máscara del Zorro renovó la popularidad de Antonio y la llevó hasta el siguiente nivel hace más de 24 años. Esta aventura con un héroe poco usual le valió fama y fortuna triplicados, pero hasta el día de hoy nadie se ha atrevido a hacer nuevas películas del enmascarado. Con su juventud e impacto global, Holland se transforma en la alternativa ideal para Banderas ante cualquier posibilidad de remake, reboot, revival o secuela, ese tipo de cintas que son tan solicitadas hoy en día. Cuando CB le preguntó si aceptaría hacer una nueva entrega del Zorro, esto fue lo que respondió:

Sí, lo haría. Yo consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien... Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así le daré la antorcha a alguien más. Tom Holland. Hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?

Te invitamos a leer: Tenoch Huerta pide a mexicanos y argentinos que el fútbol no los haga olvidar que son hermanos latinos

Banderas hace mención de la cinta en la que trabajó con Holland, Uncharted: Fuera del Mapa - 70%, basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos; Tom interpreta a Nathan Drake, un joven, astuto y carismático que sale una aventura de acción por todo el mundo, embarcándose en la peligrosa búsqueda del mayor tesoro nunca antes encontrado. Aunque las críticas fueron mixtas, esta producción alcanzó a recaudar US$400 millones, una cifra no tan criticable ante los US$120 millones de presupuesto. La secuela podría anunciarse en cualquier momento.

Por otro lado, Tom se ganó el cariño de millones en el mundo gracias a su interpretación como Peter Parker, un adolescente atolondrado que a la vez encarna a un superhéroe completamente espectacular. Para Marvel y Sony ha estado presente en Capitán América: Civil War - 90%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Una larga era terminó para el personaje con la sexta película, no obstante, los estudios ya están pensando en una nueva trilogía en solitario que lo traiga de regreso y lleve sus aventuras todavía más lejos.

¿Qué pasará en el futuro? ¿Veremos a Tom Holland como el Zorro y a Banderas como su mentor? Lo cierto es que ahora mismo los grandes estudios de Hollywood están especialmente interesados en las franquicias de éxito y esta podría ser una gran apuesta. Claro está que solo el tiempo nos dirá la respuestas de si Holland quiere volver a interpretar a otro personaje con máscara luego de haber pasado muchos años en la piel de otro.

El siguiente proyecto de Tom Holland será una película biográfica del famoso actor, bailarín y cantante Fred Astaire en Sony, anunciado a finales del año pasado. Por el momento no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Guillermo del Toro se ofrece a salvar los Premios Ariel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos