Noticias

Rian Johnson quiere hacer una serie de Star Wars

El director confirmó que estaría encantado de hacer una serie para televisión de Star Wars si se le diera la oportunidad.

Noticias

Rian Johnson quiere hacer una serie de Star Wars

El director confirmó que estaría encantado de hacer una serie para televisión de Star Wars si se le diera la oportunidad.

POR Hanni Dantore -

Casi cinco años han pasado desde el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, película escrita y dirigida por Rian Johnson, y los fanáticos se siguen preguntando si el cineasta regresará con alguna nueva historia de la galaxia muy, muy lejana. Desde hace algunos años, se confirmó que Johnson estaría a cargo de traer una nueva trilogía cinematográfica de la franquicia, sin embargo, el tiempo ha pasado y hasta el día de hoy no se tienen noticias concretas de la prometida trilogía.

También lee: Andor: Diego Luna explica cómo la serie puede inspirar a la sociedad para que haya una revolución

Si bien no se sabe si algún día llegaremos a ver algún nuevo largometraje de Star Wars bajo la dirección de Johnson, el propio director confirmó recientemente que estaría encantado de dar una paso hacía la pantalla chica con la historia correcta. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter (via Comic Book), Johnson aseguró que está más que abierto a hacer una serie de televisión para la épica franquicia. Sus palabras fueron las siguientes:

Haría cualquier cosa de Star Wars. Y si tuviera una idea que me entusiasmara, una que funcionara mejor como programa que como película, lo haría de esa manera. En este momento, estamos entre hacer la próxima película de Benoit Blanc y pensando en Poker Face. Sigo reuniéndome con [la presidenta de Lucasfilm] Kathy [Kennedy] y teniendo conversaciones. ¿Quién sabe? The Last Jedi fue la mejor experiencia de mi vida, así que debería tener mucha suerte.

No te pierdas: Star Wars: Rian Johnson dice que su trilogía será diferente al resto de la franquicia

Desde el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi en 2017, Johnson ha realizado otros grandes proyectos como Entre Navajas y Secretos - 100% y su secuela Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93%. Asimismo, como se ha comentado previamente, el cineasta está trabajando en una tercera entrega de Knives Out, saga que definitivamente ha capturado la atención del público y la crítica.

Si bien Johnson actualmente se encuentra bastante ocupado con estos títulos de misterio, el director no ha perdido la esperanza de volver a Star Wars algún día. En repetidas ocasiones, Johnson ha mencionado que su trilogía anunciada en 2017 todavía se hará realidad y que las conversaciones con Kathy Kennedy son prueba de que aún hay posibilidad de ver nuevas entregas de Star Wars bajo su dirección.

La última trilogía cinematográfica de Star Wars, compuesta por Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Los Últimos Jedi y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, definitivamente no encantó a la mayoría y por esta razón muchos fanáticos no quieren a Rian Johnson de vuelta en la mega franquicia. Si bien la primera entrega ofreció un planteamiento bastante prometedor, la secuela, dirigida por Johnson, se encargó de alterar todo lo que J.J. Abrams tenía planeado y que al final intentó rescatar en El ascenso de Skywalker.

No te vayas sin leer: Star Wars: Rian Johnson dice que no le importan las críticas de los fans y amó su experiencia en Los Últimos Jedi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos