Noticias

Disney+ soltó un enorme spoiler de Guardianes De La Galaxia Vol. 3 en la plataforma pero después lo borró

El spoiler ya fue confirmado en el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia, pero se reveló antes de tiempo.

Noticias

Disney+ soltó un enorme spoiler de Guardianes De La Galaxia Vol. 3 en la plataforma pero después lo borró

El spoiler ya fue confirmado en el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia, pero se reveló antes de tiempo.

POR Eduardo López -

Hoy llega a Disney Plus Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas - 90%, y aunque muchos ya lo habrán visto a estas alturas, algunos quizá no saben que Disney Plus adelantó un importante spoiler del especial hace unos días. De acuerdo con Comic Book, el spoiler llegó a través de un episodio de Marvel Studios Legends sobre Mantis, personaje interpretado por Pom Klementieff.

También te puede interesar: La carrera de Bob Chapek en Disney fue en declive tras demanda de Scarlett Johansson por Black Widow

El spoiler es importante para la próxima cinta de la saga, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, que llega a los cines el 4 de mayo de 2023 y que será el final de la trilogía a cargo de James Gunn. El episodio de Marvel Studios Legends reveló que Mantis es hermana de Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), lo cual ya había sido postulado como teoría por los fans, pero no se sabía con certeza.

Ambos personajes son hijos de Ego, el Planeta Viviente, un Celestial que apareció en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% en 2017, interpretado por Kurt Russell. La revelación se dio a través de una escena eliminada de esa cinta, y ahora Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas lo ha confirmado. Antes de esto, sin embargo, Disney Plus eliminó la escena de Marvel Legends, aunque un poco tarde.

De acuerdo con Comic Book, James Gunn ya había adelantado que el especial navideño daría algunas revelaciones importantes para la tercera película del equipo de superhéroes:

También lee: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Tenoch Huerta responde a comparaciones con Jason Momoa

Bueno, siempre trato de estar en equilibrio con estas cosas, así que creo que es maravilloso. La gente debería ver Especial de las Fiestas. Obviamente vas a aprender mucho sobre dónde han estado los Guardianes en los últimos años. Ya sabes, vas a ver cómo ahora habitan Knowhere. Tienen una nueva nave llamada Bowie. Tienen un perro [que] ahora es parte de su tripulación que tiene telequinesis llamado Cosmo. [...] y luego hay un par de piezas más grandes de spoiler-y lore. Vas a aprender todas esas cosas. En cierto modo, el Especial de las Fiestas fue un caballo de Troya para introducir cosas que se vuelven importantes en el Volumen 3, así que no tengo que pasar mucho tiempo al comienzo de esa película explicándolo.

Los Guardianes de la Galaxia eran un grupo de superhéroes prácticamente desconocidos para el gran público cuando llegaron a la pantalla grande por primera vez en 2014, pero James Gunn logró que se convirtieran en los favoritos de mucha gente. La secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue un éxito rotundo en taquilla, y después volvimos a ver a los personajes en tres largometrajes. El especial navideño y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 serán sus últimas apariciones, o al menos a cargo de Gunn, pues el cineasta ahora se desempeñará como co-presidente de DC Studios, la nueva división de Warner Bros. Discovery a cargo de las adaptaciones de DC Comics al cine y la televisión.

Gunn ya ha trabajado para DC anteriormente. Cuando en 2018 fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por Disney debido a viejos y polémicos tuits, Warner Bros. lo contactó y le ofrecieron trabajo. Él decidió dirigir la cinta El escuadrón suicida - 91%, que fue un gran éxito en HBO Max, aunque fracasó en taquilla debido a la equivocada estrategia de la compañía de lanzar las películas en cines y HBO Max al mismo tiempo. Después estuvo a cargo de la serie Peacemaker - 86%, que también fue bien recibida por la crítica y por los fans.

Aunque Gunn deje Marvel para dedicarse de lleno a DC, nadie puede negar que es responsable de algunas de las entregas más memorables del Universo Cinematográfico de Marvel, y que tal vez sus personajes sigan adelante sin él, pues hay varios crossovers donde podrían aparecer.

No te vayas sin leer: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Tenoch Huerta aborda la posibilidad de un romance entre Namor y Shuri

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos