Noticias

Avatar: El camino del agua | Guillermo del Toro ya vio la película y dice que es majestuosa y épica

El director mexicano está fascinado con el trabajo de James Cameron en la esperadísima secuela.

Noticias

Avatar: El camino del agua | Guillermo del Toro ya vio la película y dice que es majestuosa y épica

El director mexicano está fascinado con el trabajo de James Cameron en la esperadísima secuela.

POR Sofi Terracota -

Avatar: El Camino del Agua - 93% está cerca de su fecha de estreno y los fans de Pandora no pueden esperar más. Algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver la película, entre ellos Guillermo del Toro, quien esta tarde toma las redes sociales para felicitar al equipo encargado de su realización y alabar todo el trabajo. El mexicano ha quedado encantado con esta continuación y la recomienda ampliamente a todo el mundo.

No te pierdas: Pinocho: Guillermo del Toro lamenta que cadenas mexicanas no exhibieran la película

The Way of Water funciona como secuela de Avatar - 83%, la espectacular cinta de 2009 que nos coloca en un mundo lejano en el que los humanos hacen lo de siempre: explotar la tierra para su propio beneficio material. Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, es un marine que llega a Pandora y pronto es reclutado para infiltrarse entre los nativos y extraer información sobre los sitios en los que podría encontrarse la mayor concentración de unobtainium, valioso metal que está siendo cazado por las fuerzas terrícolas. Pero la misión de Jake no dura mucho y rápidamente se enamora de la civilización local, incluso de una de sus miembros.

Avatar destaca por sus imágenes impresionantes y por entregar los mejores efectos visuales de su tiempo; The Way of Water tiene la intención de hacer exactamente lo mismo, ofrece lo mejor en espectáculo y material generado por computadora. El productor Jon Landau externó su alegría por terminar la etapa de posproducción de El camino del agua, Guillermo retuiteó la publicación y declaró que la secuela es una maravilla absoluta:

Te invitamos a leer: Amber Heard inicia demanda contra aseguradora por juicio con Johnny Depp

Felicidades a toda la familia Avatar: The Way of Water. Ayer completamos nuestra mezcla final y masterización de imágenes y tomé esta foto de nuestro equipo de post-acabado. Estoy agradecido con cada uno de ustedes por sus contribuciones a la película.
Un logro asombroso. Avatar: El camino del agua está repleta de majestuosas vistas y emociones a una escala épica. Un maestro en la cima de sus poderes...

Avatar es una película que ya tiene casi 13 años, por lo que James Cameron todavía tiene algunas dudas sobre el éxito de El camino del agua en las próximas semanas. El director estadounidense logró hacerse con la cinta más taquillera de la historia, sin embargo, la continuación tiene un gran desafío por delante: ser lo suficientemente lucrativa como para asegurar el desarrollo de las otras secuelas que tiene en mente y en las que ya ha comenzado a trabajar.

Avatar tiene casi US$3 mil millones en su recuento oficial de taquilla, por lo que El camino del agua debe recolectar una cifra más o menos digna para seguir adelante con las aventuras de Pandora. El primer avance de la cinta fue compartido en el reestreno de Avatar hace algunas semanas, pero podemos estar seguros de que aquella fue la mirada más básica a la aventura que estamos por atestiguar el 15 de diciembre y que, de acuerdo con Guillermo del Toro, estaremos ante un logro monumental de la industria del entretenimiento. Puedes leer la sinopsis oficiala continuación:

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: The Way of Water empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

También puede interesarte: James Cameron no se ha retirado porque espera que Avatar inspire lucha contra el cambio climático

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos