Noticias

Barbie: Will Ferrell asegura que la cinta es el máximo ejemplo de alta cultura y cultura para las masas

El actor dará vida a un insensible y anticuado CEO. Ferrell es uno de los comediantes más exitosos de la industria y uno que definitivamente sabe cómo sorprender a su público.

Noticias

Barbie: Will Ferrell asegura que la cinta es el máximo ejemplo de alta cultura y cultura para las masas

El actor dará vida a un insensible y anticuado CEO. Ferrell es uno de los comediantes más exitosos de la industria y uno que definitivamente sabe cómo sorprender a su público.

POR Staff -

Barbie - 88% es, sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados por el público para el 2023. La primera adaptación live action de la muñeca más famosa en el mundo es una idea que lleva rondando las mentes de los ejecutivos y las productoras desde hace varios años. Después de varios intentos fallidos, la responsabilidad quedó en manos de Greta Gerwig, quien con Mujercitas - 94% y Lady Bird - 97% ya probó una sensibilidad única para temas femeninos. Gracias a varias filtraciones desde el set de filmación, los fans están ansiosos por descubrir más sobre la historia. Ahora, Will Ferrell explica un poco más sobre su participación y sobre las expectativas que deberíamos tener sobre la película.

Sigue leyendo: Barbie: Emma Mackey habla sobre las comparaciones con Margot Robbie

Will Ferrell es uno de los comediantes más exitosos de la industria y uno que definitivamente sabe cómo sorprender a su público. Aunque hace tiempo se habló de una posible aparición en la película de Barbie, él mismo es quien confirma no sólo que es parte del proyecto, sino también que su personaje es muy importante para la historia y la crítica que está trabajando Greta Gerwig, quien escribió el guion junto a Noah Baumbach, su pareja y colega, más conocido por Historia de un Matrimonio - 98%.

En entrevista con Wall Street Journal (vía IndieWire), Ferrell reveló que él interpretará a un CEO muy peculiar que representará mucho de la industria actual:

Tengo la oportunidad de interpretar al CEO de Mattel y ser ese tipo que es simplemente insensible pero raro y luego, no quiero estropear nada, pero... De todos modos, eso es lo que me emociona.

El actor no puede hablar a detalle de la película y es que, para sorpresa de muchos, la historia y sus pormenores se mantienen en secreto. De hecho, existe todo un sistema para evitar filtraciones que ha probado estar a la altura de las películas de Marvel. Por supuesto, esto sólo genera mayor interés en el producto final, en especial por el aspecto que ya hemos visto de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken.

También te puede interesar: Barbie: Margot Robbie elogia el guion y asegura que Greta Gerwig creó algo inesperado

Tener una cinta sobre Barbie suena ideal y seguramente apelará a los que aman el legado de la muñeca, pero también es cierto que la película está elevando sus expectativas porque todos los involucrados aseguran que es una historia grandiosa. Gosling, por ejemplo, ha dicho en varias ocasiones que le parece el mejor guion que ha leído en toda su carrera, y aunque algunos lo toman como un comentario más bien amable y gracioso, opiniones similares de parte de Margot Robbie parecen indicar que estamos ante algo mucho más ambicioso de lo que inicialmente se pensaba.

El actor de Zoolander - 64% se une a estas voces y en la misma entrevista aprovechó para elogiar el trabajo de Gerwig y el mensaje mismo de la cinta:

Es, en mi humilde opinión, el ejemplo máximo de alta cultura y arte vulgar [para las masas]. Es un amoroso homenaje a la marca y, al mismo tiempo, no podría ser más satírica: un comentario asombroso sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad, y por qué se critica a Barbie y, por qué aun así todas las niñas todavía quieren jugar con Barbie. Amigo, cuando lo leí pensé: 'Esto es fantástico.

Barbie se estrenará el 21 de julio del 2023 y buscará obtener millonarias ganancias veraniegas en el momento más competitivo del año. Algunos creen que la película superará con facilidad las expectativas y hasta podría llegar lejos en la temporada de premios correspondiente, en especial porque Margot Robbie ya es una de las intérpretes favoritas de estos reconocimientos. Las primeras imágenes, oficiales y filtradas, así como los videos que llegaron desde el set no han revelado mucho sobre la película, pero sí han dejado a los fans esperando por un teaser o un primer avance oficial.

No te vayas sin leer: Ryan Gosling asegura que su versión de Ken está desempleado, sin dinero y pasando por un momento muy difícil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos