Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde se separan tras dos años de relación

La separación llega después del drama que rodeó a la segunda película de la directora de la aclamada La noche de las nerds. Y es que se habló de una supuesta disputa que involucraba a la coprotagonista del filme, Florence Pugh.

Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde se separan tras dos años de relación

La separación llega después del drama que rodeó a la segunda película de la directora de la aclamada La noche de las nerds. Y es que se habló de una supuesta disputa que involucraba a la coprotagonista del filme, Florence Pugh.

POR Staff -

Parece que el idilio entre la directora Olivia Wilde y el cantante y actor Harry Styles, ha llegado a su fin. Y es que según información de medios estadounidenses como US Magazine, la pareja ha decidido tomarse un tiempo. La relación ha sido de las más polémicas del medio del entretenimiento por las circunstancias en las que el romance nació. Y es que Wilde aún estaba con el actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos pequeños, mientras ella estaba al frente de No te preocupes cariño - 31%, cinta estelarizada por Florence Pughh y Harry Styles, quien llegó en sustitución de Shia LaBeouf.

Sigue leyendo: Olivia Wilde sí engañó a Jason Sudeikis con Harry Styles, revela niñera

La separación llega después del drama que rodeó a la segunda película de la directora de la aclamada La noche de las nerds - 100%. Y es que se habló de una supuesta disputa que involucraba a la coprotagonista del filme, Pugh y la directora. Desde diferencias salariales que beneficiaban a Harry Styles y dejaban en desventaja a Pugh, pasando por las declaraciones de Shia Labeouf, quien revleó que nunca fue despedido de la producción como había asegurado Wilde, sino que él había renunciado, hasta afirmaciones de que supuestamente Florence había dirigido parte de la cinta por los descuidos de la directora al estar distraída por su relación con el cantante. Irritabilidades que siguieron al reparto hasta El Festival de Cine de Venecia donde debutó la cinta de Wilde y en la que a todas luces los actores y directora se veían incómodos. Y que culminó con un supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine.

Más tarde la ex niñera de Wilde y Sudeikis ventiló más detalles de cómo se vivieron las cosas en la familia, en particular para Sudeikis. Y es que la muejer dijo que el protagonista de la serie de Apple Tv, Ted Lasso - 100%, llegó al extremo de aventarse debajo del carro de ella para evitar que se fuera con Styles.

La ex empleada también alegó a Daily Mail que Sudeikis quedó devastado cuando Wilde se fue del hogar, y que incluso regaló a su perro para poder pasar más tiempo con su nuevo novio. La ex pareja, por su parte, criticó las acusaciones de la niñera en una rara declaración conjunta difundida a los medios.

Te recomendamos: No te Preocupes Cariño: Olivia Wilde y Florence Pugh habrían intercambiado gritos en el set

Por ahora, parece que el capítulo entre Wilde y Styles está llegando a su fin. Fuentes cercanas a ambos dejaron saber a People, que la cineasta y el cantante “se estaban tomando un descanso de su relación”:

Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Y ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Ha sido una decisión muy amistosa. Los dos siguen siendo amigos muy cercanos.

Otra fuente agregó: “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”.

Los dos artistas hicieron publica su relación en enero de 2021 cuando fueron vistos asistiendo juntos a la boda del agente de Styles. Según US, una fuente les dijo en exclusiva que desde la primera vez que se conocieron la cineasta y el músico, las chispas saltaron, química que se intensificó cuando ella lo dirigió en el thriller No te preocupes cariño - 31%.

La noticia de la ruptura llega solo unos días después de que Wilde fue vista en la audiencia del concierto Love On Tour del ex One Direction, con su hijo Otis, de 8 años, y su hija Daisy, de 6, cuya patria potestad comparte su expareja Jason Sudeikis. Un video lanzado en redes sociales mostró a la estrella de Tron: El Legado - 51% bailando con sus pequeños mientras Styles interpretaba su éxito nominado al Grammy "As It Was".

Wilde estuvo comprometido con la estrella de Ted Lasso - 91%, de 2013 a 2020. La ruptura de la pareja se volvió complicada en abril cuando a la actriz se le entregaron públicamente los documentos de custodia durante su presentación en CinemaCon de No te preocupes cariño.

Por su parte, Styles ha evitado a toda costa hablar de su relación con Wilde, pero en lagunas entrevistas solo se atrevió a decir que se sentía más “cómodo que nunca”. Sus fans notaron que en su hit “As it was” habían posibles referencias a Wilde.

"Go home, get ahead, light-speed internet / I don’t wanna talk about the way that it was,” he sings in the bridge. “Leave America, two kids follow her / I don’t wanna talk about who’s doin’ it first.”

Styles estuvo previamente vinculado a Taylor Swift, Kendall Jenner y Camille Rowe, mientras que Wilde estuvo casada con Tao Ruspoli de 2003 a 2011 antes de su compromiso con Sudeikis. Styles acaba de estrenar en Prime Video My Policeman - 44%, cinta en la que interpreta a un oficial y su romance prohibido con un curador de arte.

También puede interesarte: Jordan Peterson responde a Olivia Wilde tras haberlo acusado de ser "un hombre demente"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos