Noticias

Zack Snyder celebra el aniversario de Liga de la Justicia con un tributo para su hija

El director recuerda a su hija con una publicación especial en redes sociales.

Noticias

Zack Snyder celebra el aniversario de Liga de la Justicia con un tributo para su hija

El director recuerda a su hija con una publicación especial en redes sociales.

POR Sofi Terracota -

Zack Snyder ha pasado por momentos realmente difíciles en su vida, pero tal vez el más doloroso es la muerte de su hija Autumn Snyder, fallecida en 2017 tras una sobredosis de antidepresivos. A través de sus redes sociales, el director publicó unas conmovedoras palabras en su honor, además, también celebró el aniversario de Liga de la Justicia - 41%, estrenada el 17 de noviembre hace cinco años.

No te pierdas: Daniel Craig revela por qué su James Bond tuvo que morir en No time to die

Zack Snyder no tuvo la oportunidad de terminar su versión de Liga de la Justicia hace varios años debido al inesperado suicidio de su hija, tragedia que lo obligó a dejar su puesto y a reunirse con su familia para pasar el duelo. El trabajo quedó en manos de Joss Whedon, quien entregó al mundo una Liga de la Justicia amarga que rápidamente se ganó el desdén de los fans. Aquellos fueron tiempos oscuros para los seguidores del Universo Extendido de DC. Pero la esperanza y el esfuerzo de los fans resultaron ser más poderosos de lo que se esperaba y el famoso Snyder Cut tuvo la oportunidad de llegar al streaming en 2021.

Ayer, en el quinto aniversario de la versión oficial de la Liga de la Justicia lanzada por Warner en 2017, Zack Snyder retoma los hilos de aquel acontecimiento, incluyendo la muerte de Autumn:

Te invitamos a leer: La Casa del Dragón casi duplica la audiencia de Los Anillos de Poder tras el final de la primera temporada

Autumn solía firmar todo con esta cita: ‘El objetivo no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga’. Todos los que hicieron de JL una realidad, hónrenla. No solo por su enorme esfuerzo de recaudación de fondos para la salud mental, sino por haber participado en la creación de algo que vivirá para siempre. Y por eso, estoy eternamente agradecido.

Hablar sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% es referirnos a una de las películas más destacadas en cine de superhéroes, de eso no podemos tener duda alguna. La magnificencia del relato de Snyder sorprendió a todos, demostrando que el director no piensa renunciar a su estilo y que todavía es muy capaz de ofrecernos viajes entrañables junto a los personajes de DC. Las cosas no pudieron resultar mejor con la película que le dio una segunda oportunidad a Zack para enseñar al mundo su dominio sobre este género, algo que sus fans más leales jamás olvidarán.

Está claro que el público quiere más de Zack Snyder pero las cosas todavía son inciertas para él. Aunque Henry Cavill volvió eso no significa que el director también está asegurado. Por otro lado, recordemos que numerosas películas de la saga se encuentran en camino, incluyendo Aquaman y El Reino Perdido y The Flash, por lo que todavía nos espera un importante viaje junto a los personajes. Aunque la competencia con Marvel Studios ha quedado un poco de lado, la nueva mesa directiva de Warner Bros. Discovery no tiene la intención de ceder con sus superhéroes. El futuro está repleto de DC y sus representantes más grandes. Las cosas podrían resultar mucho mejor para la franquicia en los años que están por venir.

La siguiente película de Zack Snyder es Rebel Moon, un proyecto que está trabajando en compañía de Netflix y que aspira a convertirse en un gran éxito de 2023. De acuerdo con sitios como Deadline, el argumento estará inspirado en Star Wars y en las películas de samuráis a cargo de Akira Kurosawa, maestro en el género. Snyder ha encontrado un sitio acogedor junto al gigante rojo del streaming, pero solo el tiempo nos dirá si vuelve con Warner o no.

También puede interesarte: Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, es arrestado por tráfico de información privilegiada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos