Noticias

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, rompe el silencio y habla de las controversias de su padre

La actriz dejó clara su postura ante los problemas que han envuelto a su padre.

Noticias

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, rompe el silencio y habla de las controversias de su padre

La actriz dejó clara su postura ante los problemas que han envuelto a su padre.

POR Hanni Dantore -

El primero de junio, la jueza Penney Azcarate y los miembros del jurado de la corte de Fairfax, Virginia, dictaron el esperado veredicto del polémico juicio por difamación que enfrentaba a la expareja de actores, Amber Heard y Johnny Depp. El tribunal llegó a la conclusión de que Heard sí había difamado a Depp en aquel artículo que escribió para The Washington Post en 2018, donde se refirió a ella misma como una víctima de abuso doméstico, por lo que Depp salió victorioso de la corte.

También te recomendamos: Fans de Johnny Depp celebran cancelación de Piratas del Caribe de Margot Robbie

En todos estos años en los que Johnny Depp encabezó los titulares por la controversia en la que estaba envuelto, su hija, la actriz Lily-Rose Depp, prefirió mantenerse en silencio. Ahora, en una entrevista reciente con Elle (via Comic Book), la protagonista de la nueva serie de HBO, The Idol, ha revelado el motivo por el que se quedó en silencio tanto tiempo. Sus palabras fueron las siguientes:

Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal... realmente me siento con derecho a mi jardín secreto de pensamientos. También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres que hay en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Y estoy lista para ser definida por las cosas que he hecho.

No te vayas sin leer: Brendan Fraser asegura que nunca regresará a los Globos de Oro

Sin duda alguna, la batalla legal de Depp y Heard es uno de los enfrentamientos más controversiales que se han visto entre celebridades en los últimos años y difícilmente será olvidado por los medios y el público. Debido a que el juicio fue transmitido en vivo por diferentes cadenas y noticieros, millones de personas tuvieron la oportunidad de sintonizar cada día en la corte a detalle. El mediático juicio por difamación entre Depp y Heard dio inicio el pasado 11 de abril, y el fallo a favor de la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% se dio a principios de junio.

Si bien durante la entrevista con Elle, Lily-Rose Depp se limitó a explicar el porqué de su silencio, también se dirigió a quienes todos aquellos que la han criticado y han sugerido que seu carrera se ha beneficiado de la fama de sus padres (via Comic Book):

Parece que Internet se preocupa mucho por ese tipo de cosas. La gente va a tener ideas preconcebidas sobre ti o sobre cómo llegaste allí, y definitivamente puedo decir que nada te va a conseguir el papel, excepto ser el adecuado para el papel. Internet se preocupa mucho más por quién es tu familia que por las personas que te están eligiendo para papeles. Tal vez pones el pie en la puerta, pero todavía tienes el pie en la puerta. Hay mucho trabajo que viene después de eso.

Por si te lo perdiste: Kevin Spacey enfrentará acusaciones por otros siete delitos sexuales en Reino Unido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos