Noticias

Jonah Hill dirigirá a Keanu Reeves en su nueva película, Outcome

Hill continúa con su carrera de director y ahora trabajará con la estrella de John Wick.

Noticias

Jonah Hill dirigirá a Keanu Reeves en su nueva película, Outcome

Hill continúa con su carrera de director y ahora trabajará con la estrella de John Wick.

POR Sofi Terracota -

A través de Deadline se reporta que Jonah Hill volverá a la dirección a través de Outcome, protagonizada por Keanu Reeves. Ambas estrellas unirán esfuerzos para dar sentido a un proyecto único que extenderá la carrera de Hill como cineasta de Hollywood.

No te pierdas: Escritor de cómics se queja de que Superman y Capitán América ya no sigan el "American Way"

Jonah es conocido por películas como El Lobo De Wall Street - 78%, Virgen a los 40 - 85%, No miren arriba - 74%, No te Preocupes, No irá Lejos - 76%, LEGO Batman: La Película - 91%, La Gran Aventura Lego - 96%, La Fiesta de las Salchichas - 82%, Django Sin Cadenas - 87% y Este es el Fin - 82%. Ha dedicado la mayor parte de su carrera a la comedia, enfocándose casi siempre en personajes que funcionan como alivio cómico.

Pero Hill quiso darle un giro a su carrera mediante la escritura y la dirección. En 2018 hace su debut como director con Mid90s y este 15 de noviembre estrenó Stutz en la plataforma de Netflix, definido como “un documental autobiográfico que narra su viaje de salud mental con el terapeuta Dr. Phil Stutz”; la crítica en general se ha rendido a sus pies y lo califican como un valioso material para combatir los males del cerebro.

Para continuar su camino como director, Jonah Hill escribirá y estará a cargo de Outcome, cinta cuyos detalles argumentales y fecha de producción o estreno no han salido a la luz, pero que contará con Keanu Reeves. La estrella de John Wick 3: Parabellum se encuentra trabajando en el rodaje de Ballerina, spin-off de la saga con Ana de Armas que abordará la historia de una nueva asesina en busca de venganza por su familia. Por otro lado, Reeves abandonó hace poco la serie de Martin Scorsese, Devil in a White City, por lo que tendrá espacio suficiente para trabajar con Jonah.

Te invitamos a leer: Jason Blum y James Wan están en conversaciones para fusionar sus productoras de cine terror

En cuanto a Stutz, su documental, Jonah Hill admitió para IndieWire en agosto que jamás tuvo la mínima intención de hacerle publicidad. El actor de 38 años ha pasado duros momentos con episodios de ansiedad, siempre ligados al hostigamiento de la prensa y a los señalamientos por su apariencia física:

Si me enfermara más al salir y promocionarlo, no estaría actuando fiel a mí mismo o a la película. Por lo general, me estremezco ante cartas o declaraciones como esta, pero entiendo que soy de los pocos privilegiados que pueden darse el lujo de tomarse un tiempo libre. No perderé mi trabajo mientras me ocupo de mi ansiedad. Con esta carta y con Stutz, espero que sea más normal que la gente hable y actúe sobre estas cosas. Para que puedan tomar medidas para sentirse mejor y para que las personas en sus vidas puedan entender sus problemas con mayor claridad. Todo el propósito de hacer esta película es brindar terapia y las herramientas que aprendí en ella a una amplia audiencia para uso privado a través de una película entretenida.

En octubre del año pasado, Jonah Hill pidió a todos sus seguidores de Instagram que no hicieran comentario alguno sobre su cuerpo, señalando que le afectan gravemente a nivel psicológico: “Sé que tienen buenas intenciones, pero les pido amablemente que no comenten sobre mi cuerpo. Bueno o malo, quiero hacerles saber amablemente que no son útiles y que no me hacen sentir bien. Mucho respeto.” Tal parece que el actor se enfocará por un tiempo en la dirección, dejando un poco de lado sus intervenciones frente a la cámara y centrándose en los procesos creativos del cine.

También puede interesarte: Guillermo del Toro finalmente recibirá doctorado Honoris Causa en la UNAM

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos