Noticias

Un lugar en silencio: Joseph Quinn se une a la precuela junto a Lupita Nyong’o

El actor británico volverá en otra franquicia de horror junto a la ganadora del Óscar.

Noticias

Un lugar en silencio: Joseph Quinn se une a la precuela junto a Lupita Nyong’o

El actor británico volverá en otra franquicia de horror junto a la ganadora del Óscar.

POR Gabriel Escogido -

Otro de los novios del Internet despega en su carrera. Tras ganarse el corazón del público como el metalero Eddie Munson en la más reciente temporada de Stranger Things - 98%, el actor Joseph Quinn ya tiene su siguiente proyecto listo. Se trata de la precuela, o spin-off, de Un Lugar en Silencio - 98%, en la que será coprotagonista al lado de la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o para el estudio Paramount.

Te recomendamos: Pantera Negra: Wakanda Por Siempre | Lupita Nyong’o dice que hablar español en la película fue un sueño hecho realidad

De acuerdo con información de Deadline, A Quiet Place: Day One, título tentativo del proyecto, ha sumado a su elenco a Joseph Quinn. El actor se volvió una revelación luego de interpretar al carismático ñoño Eddie en la cuarta temporada de Stranger Things. A raíz de ese éxito, consiguió un agente en Estados Unidos y parece que éste no tardó mucho en encontrarle otra producción de gran perfil en esta precuela.

Detalles sobre su personaje y la trama siguen bajo llave. De momento, se sabe que la película ocurrirá durante el día de la invasión o el primer encuentro entre la humanidad y las feroces criaturas de la franquicia. Previamente, en Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, vimos cómo fue ese momento para la familia de protagonistas, quienes vivían en un pueblo suburbano. Pero no mucho más se sabe sobre los monstruos y su llegada.

Lo que se sabe de la precuela es que partirá de una idea original de John Krasinski, el director y protagonista de la original. Y que la producción es la segunda jugada del estudio para desarrollar toda una franquicia alrededor de las dos primeras entregas. Será el realizador Michael Sarnoski, quien conquistó a la crítica con su debut Pig - 94%, la cual acaba de llegar a Prime Video en México, quien estará a cargo de ella.

Continúa leyendo: Stranger Things: Joseph Quinn conoció a Metallica en Lollapalooza

Como recordarán, en Stranger Things - 98%, Quinn interpreta a un adolescente que es inculpado erróneamente del asesinato de una de sus compañeras de clase. Su pasión por el metal y el juego Dungeons and Dragons, y lo brutal del asesinato, llevan a la gente de Hawkins a dejarse llevar por el “pánico satánico” en su contra. Eventualmente, es reclutado por los protagonistas para pelear contra Vecna y muere haciendo exactamente eso.

Al proyecto se sumó Nyong'o hace unas semanas. La ganadora del Oscar ha colaborado previamente en un par de títulos de horror: Nosotros - 95% de Jordan Peele, y la australiana Little Monsters - 100%, en donde da vida a una maestra de kínder que trata de mantener a sus alumnos a salvo de una epidemia zombi. Lamentablemente, ésta última no ha tenido su estreno por acá, ya que se vio afectada por la pandemia.

Con un poco de suerte, el personaje de Quinn podrá salir con vida a diferencia de Eddie. Habrá que ver qué resulta de la precuela. Mientras tanto, recuerden que las dos primeras películas ya están en algunas plataformas de streaming y que Krasinski está desarrollando una tercera. A quiet place: Day One tiene su fecha de estreno prevista para 2024, así que esperen más anuncios del elenco en los meses por venir.

Sigue leyendo: Un lugar en silencio: John Krasinski duda dirigir la tercera película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos