Noticias

Bill Skarsgard podría volver como Pennywise en la precuela de Eso

El actor estaría considerando regresar como el siniestro payaso en la serie que nos llevará de vuelta a Derry.

Noticias

Bill Skarsgard podría volver como Pennywise en la precuela de Eso

El actor estaría considerando regresar como el siniestro payaso en la serie que nos llevará de vuelta a Derry.

POR Gabriel Escogido -

Si le tienen fobia a los payasos, les tenemos malas noticias: podríamos ver todavía más de Bill Skarsgård como el temible Pennywise en la precuela de It (Eso) - 85%que Warner tiene en camino. La serie, que ocurrirá décadas antes de las dos películas de Andy Muschietti, habría buscado al actor para volver a ponerlo en el aterrador traje de la forma más recurrente de la perversa entidad que aterroriza el pueblo de Derry.

No te pierdas: Nosferatu: Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán remake de Robert Eggers

De acuerdo con el sitio The Illuminerdi, Bill Skarsgard podría volver como Pennywise, el payaso, en la serie Welcome to Derry, precuela de Eso, la aclamada adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Stephen King . Esto no está confirmado todavía, por lo que hay que tomarlo con algo de cautela, pero ha surgido la posibilidad luego de que se filtraran primeros detalles sobre el casting.

El sitio reporta que el show está buscando un protagonista afrodescendiente para la serie, la cual se ambientará en la década de los sesenta, cerca de 30 años antes de los eventos de It. Se cree que la historia será una especie de relato de origen para la criatura que, como recordarán, adopta múltiples formas para aterrar a los niños del pueblo y devorarlos, ya que el miedo sazona su carne.

El show será un título exclusivo de HBO Max y se espera que Muschietti regrese como productor ejecutivo y que dirija por lo menos un episodio. Detalles sobre la producción han sido escasos ya que el estudio ha mantenido la información bajo llave, algo un poco inusual. El reporte habla de otra búsqueda para un grupo de actores infantiles, quienes posiblemente sean las nuevas víctimas del antagonista.

La historia de Pennywise, o Eso, es una que sin duda podría resultar interesante. En la novela, la propia entidad revela que ha estado en Derry desde mucho antes de los eventos que le dan inicio. Se hace referencia incluso a que cayó del espacio exterior y que ha pasado décadas comiendo a los niños del área, ya que es más fácil asustarlos a ellos que a los adultos.

Te recomendamos: It (Eso): top de críticas, reseñas y calificaciones destacadas

El vínculo entre Eso y Derry es tan poderoso que, en el libro, cuando los Perdedores finalmente lo asesinan el pueblo es arrasado por un cataclismo. Es interesante también que el show busque a un protagonista negro en la década de los sesenta, cuando se llevó a cabo el movimiento por los derechos civiles de los afrodescendientes, ya que el personaje de Mike y su familia es víctima de violencia racial a manos de supremacistas blancos en la novela. Quizá esa sea la historia que veremos.

Welcome to Derry todavía no tiene fecha de estreno, pero si el casting ya está en marcha eso quiere decir que la producción seguro no tardará mucho más y podríamos esperar los episodios a finales de 2023 o en la primera mitad de 2024. Hasta entonces, pueden ver las dos películas también en HBO Max.

Continúa leyendo: Eso, de Tommy Lee Wallace, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos