Noticias

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se odiaban mutuamente en los años ochenta

Los actores lideraban las mejores películas de su tiempo y no podían verse ni en pintura.

Noticias

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se odiaban mutuamente en los años ochenta

Los actores lideraban las mejores películas de su tiempo y no podían verse ni en pintura.

POR Sofi Terracota -

No son muchas las estrellas de los años ochenta que se mantienen vigente en la actualidad, pero de alguna u otra forma lo logran, siendo capaces de obtener la atención mediática de las redes, incluso participando en proyectos de gran impacto en la actualidad. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger forman parte de ese reducido grupo compuesto por celebridades de “antaño” que han logrado mantenerse en el espectáculo. Pero aunque ahora son amigos hubo un tiempo en el que no se toleraban, de hecho se odiaban.

No te pierdas: Andor será transmitida por televisión para aumentar su audiencia

Sylvester Stallone es mayormente famoso por la saga iniciada con Rocky - 92%, una historia de pasión deportiva y emociones fuertes que logró llegar a los corazones de millones de personas en todo el mundo. Esta franquicia formó parte vital de los años ochenta al igual que Rambo - 87% y sus secuelas, los otros éxitos en la carrera de Stallone que al día de hoy son piezas de culto entre los fanáticos de aquel tiempo perdido. El actor de 76 años se alza como un icono de la época, pero en el presente ha tenido la oportunidad de participar en producciones como Creed: Corazón de Campeón - 94% y El escuadrón suicida - 91%.

El legado de Arnold Schwarzenegger tampoco se queda atrás. En su filmografía encontramos títulos imperdibles como Conan, el Bárbaro, Terminator - 100%, Comando - 70%, Gemelos - 34% y, por supuesto, Depredador - 78%, todas estrenadas en los años ochenta. Con semejante currículo está claro que Arnold también es una luminaria de la década y un fuerte competidor de taquilla. Ahora, para Forbes, Stallone habla sobre la rivalidad con su compañero, declarando que el paso del tiempo y las experiencias similares los ha hecho bastante cercanos:

Te invitamos a leer: 1899 ya tiene calificación de la crítica

En verdad nos detestábamos inmensamente. Éramos... esto puede sonar un poco vanidoso, pero creo que éramos pioneros en un tipo de género en ese momento y realmente no se ha visto desde entonces. Entonces, vino la competencia, porque es su naturaleza, él es muy competitivo y yo también... y pensé que en realidad ayudó, pero fuera de la pantalla aún éramos competitivos y eso no era algo saludable en absoluto, pero nos hemos vuelto realmente buenos amigos.

El paso de los años hizo lo suyo, finalmente Arnold y Sylvester participaron en algunas películas juntos: Los Indestructibles - 41%, Los Indestructibles 2 - 65% y Los Indestructibles 3 - 32%, entregas que reúnen a varias de las estrellas de acción y drama más conocidas de los años ochenta y noventa. Cabe mencionar que Schwarzenegger abandonó la franquicia después de la tercera película porque sintió que su personaje no tenía más que aportar y fue mal manejado por el guión, así lo declaró para Vanity Fair en 2017:

No hay Indestructibles sin Sly [Sylvester]. Nunca haría la película sin él, no. Sabes, creo que la primera y la segunda fueron geniales... Pero, la tercera, pensé que mi parte no estaba bien escrita... No creía que tuviera ningún valor en la película. Me encanta la franquicia, por cierto. Creo que es algo espectacular. Creo que Sly tiene buenas ideas, lo que quiere hacer con ellas, y creo que si escriben un guión realmente bueno en el que mi parte esté muy bien desarrollada, lo haría. Si no, entonces no lo haré.

Quien se encuentra más activo en la industria del entretenimiento ahora mismo es Sylvester Stallone, pues todavía está luchando por sacar adelante los proyectos vinculados a Rocky (incluyendo la lucha por obtener un poco de los derechos que perdió por no ser tan hábil en los negocios durante los ochenta). ¿Lo volveremos a ver en el DCU como King Shark?

También puede interesarte: Son aburridos: Emily Blunt rechaza películas con “personajes femeninos fuertes”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos