Noticias

Game of Thrones: Jacob Anderson habla sobre su posible regreso como Gusano Gris en spin-off de Jon Snow

El actor considera el retorno pero bajo parámetros muy específicos.

Noticias

Game of Thrones: Jacob Anderson habla sobre su posible regreso como Gusano Gris en spin-off de Jon Snow

El actor considera el retorno pero bajo parámetros muy específicos.

POR Sofi Terracota -

El spin-off de Jon Snow en HBO Max será una realidad en algunos años y los fans de Game of Thrones - 59% están ansiosos por conocer todos los detalles del argumento. A través de E! News, Jacob Anderson habla sobre las posibilidades de un regreso como Gusano Gris en la nueva serie con el último Targaryen vivo de Westeros. Muchos de los personajes de Juegos de Tronos podrían regresar en el futuro y el público está silenciosamente eufórico.

No te pierdas: HBO postula a 12 actores de La Casa del Dragón para los Emmy y toda la temporada de Premios

La conclusión de Jon Snow en Game of Thrones fue lamentable. El personaje es en realidad Aegon Targaryen, un aspirante legítimo al Trono de hierro, sin embargo, su realidad no tuvo demasiado impacto a escala continental. Fue dramático observar a un miembro de la sangre del dragón matando a otro, pero las resoluciones que debieron llegar al arco de Jon en su tramo final no lo hicieron; los showrunner trataron de “sorprender” a la audiencia pero fallaron al arruinar la congruencia narrativa en las historias de sus héroes.

El desastre de la octava temporada podría ser resuelto en el spin-off de Jon Snow, un proyecto que traería de regreso a varios de los personajes de Juego de Tronos. Jacob Anderson habla sobre los términos en los que finalizaron Snow y Gusano Gris, argumentando que un posible regreso para su personaje es algo que le sorprendería y que sería bajo condiciones muy hostiles:

Te invitamos a leer: La casa de dragón: capítulo diez logra el segundo mejor estreno de HBO después de Game of Thrones

Creo que sería bastante tenso si lo hiciera. Creo que la única forma en que Grey Worm aparecería en esa serie es matando a Jon Snow. Esa fue una condición bastante significativa en la vida de [Jon], fue que no quiero volver a ver tu cara nunca más. Voy a seguir mi camino. Y vas a seguir tu camino. Me sorprendería mucho si volviéramos a ver a Grey Worm.

Han pasado algunos años desde el final de Game of Thrones pero HBO sigue adelante con las historias en Westeros. La casa del dragón - 91% es el más reciente spin-off de la serie, precuela que nos muestra el esplendor de la familia Targaryen 172 años antes del nacimiento de Daenerys, una producción realmente esperada por el fandom que promete dar un giro a los problemas observados en la serie de David Benioff y D.B. Weiss .

Aunque Game of Thrones es un hito en la historia de la televisión y una antes y después para la fantasía épica en la pantalla chica, la última temporada es un verdadero lastre. Los últimos episodios lo arruinaron todo para los millones de espectadores que durante muchos años siguieron la serie. La decepción fue tanta que los showrunners, queridos y respetados muy al principio, fueron despedidos por Lucasfilm y perdieron la oportunidad de realizar su trilogía; se sabe que están trabajando en una adaptación de El problema de los tres cuerpos para Netflix, por lo que tal vez puedan recuperar la confianza de todos en el futuro.

Por fortuna, La casa del dragón fue extraordinaria e increíblemente mediática. La serie pasó a ser un producto masivo, con cientos de miles de interacciones en redes que utilizan los hashtags correspondientes e innumerables cuentas que por semanas vivieron obsesionadas con los personajes y situaciones observadas cada domingo. Se espera que la segunda temporada llegue en algún punto de 2024, el rodaje comienza a principios de 2023.

La serie spin-off de Jon Snow todavía no contempla fecha de estreno. ¿Veremos regresar a todos los Stark sobrevivientes? Es probable.

También puede interesarte: Reproducciones de La Casa del Dragón se incrementan hasta seis veces mientras que Los Anillos de Poder pierde espectadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos