Noticias

Zen - Grogu and Dust Bunnies, el corto animado de Lucasfilm y Studio Ghibli, llega hoy a Disney Plus

El corto animado dibujado a mano por Studio Ghibli y protagonizado por Grogu llegará en breve al servicio de streaming.

Noticias

Zen - Grogu and Dust Bunnies, el corto animado de Lucasfilm y Studio Ghibli, llega hoy a Disney Plus

El corto animado dibujado a mano por Studio Ghibli y protagonizado por Grogu llegará en breve al servicio de streaming.

POR Hanni Dantore -

Este 10 de noviembre por la mañana, Studio Ghibli, el legendario estudio de animación japonés detrás de clásicos como El Increíble Castillo Vagabundo - 87%, El Viaje de Chihiro - 97%, La Princesa Mononoke - 92%, Ponyo y el Secreto de la Sirenita - 92% y muchos otros, publicó en Twitter un clip que mostraba los logos de Lucasfilm y Studio Ghibli, uno seguido del otro. Claramente, el video sugería algún tipo de asociación entre la importante casa productora y el amado estudio de animación, y los fans no podían con tanta emoción.

También te puede interesar: Star Wars: guionista de Obi-Wan Kenobi dice que respetar el canon perjudica las historias

Tras el anuncio, los fans en Internet estaban ansiosos por tener más información acerca de la colaboración, y afortunadamente no tuvieron que esperar demasiado para enterarse de todo. Studio Ghibli reveló al mundo que se asoció con Lucasfilm para traernos Zen – Grogu and Dust Bunnies, un corto animado dibujado a mano, el cual tendrá al pequeño Grogu como protagonista. El especial llegará a Disney Plus este sábado 12 de noviembre, así que te recomendamos estar atentos para que no te lo pierdas.

Discover Zen - Grogu and Dust Bunnies, una animación dibujada a mano por Studio Ghibli, se transmite mañana en #DisneyPlus.

Por si te lo perdiste: Andor: fans reaccionan al capítulo 10 y dicen que es una obra maestra

Se espera que en el corto podamos ver al tierno Grogu interactuar con los traviesos Susuwatari, también conocidos como “conejos de polvo” y tal su encuentro sea tan adorable que no podamos soportarlo. Muchos fanáticos podrían pensar que esta colaboración podría abrir la puerta a proyectos más grandes de Studio Ghibli con Star Wars, pero sólo el tiempo hará las cosas claras.

Mientras tanto, veremos a Grogu en la tercera temporada de la exitosa serie del universo de Star Wars, The Mandalorian - 90%, que llegará a Disney Plus en febrero del próximo año. La primera temporada de este entretenido wéstern espacial llegó incluida con el lanzamiento de Disney Plus el 12 de noviembre de 2019 y fue protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog y Giancarlo Esposito.

Al igual que la primera, la segunda temporada fue un rotundo éxito, y fácilmente logró abrir el paso a una tercera. En esta, veremos a Din Djarin (y Grogu probablemente) viajar hasta Mandalore tras haber obtenido el Darksaber. Los primeros avances sugieren que el mandaloriano buscará la forma de recuperar Mandalore y devolverlo a los Mandalorianos.

También lee: Anya Taylor-Joy confiesa que rechazó un papel en Disney para poder protagonizar La Bruja

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos