Noticias

George R.R. Martin dice que podría regresar a escribir Game of Thrones pero con tortugas

El aclamado autor quiere regresar a escribir sobre aquello que lo inspiró a crear Juego de Tronos.

Noticias

George R.R. Martin dice que podría regresar a escribir Game of Thrones pero con tortugas

El aclamado autor quiere regresar a escribir sobre aquello que lo inspiró a crear Juego de Tronos.

POR Hanni Dantore -

La primera temporada de La casa del dragón - 91% terminó hace algunas semanas, pero la fiebre por el spin-off de Game of Thrones - 83% no se ha ido. Si bien las adaptaciones para la televisión de la serie literaria Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin , han sido amadas por los fanáticos, estos también le han rogado a Martin por un largo tiempo que retome su trabajo de escritura y por fin termine Vientos de Invierno, la sexta novela planeada de la serie.

También te puede interesar: HBO postula a 12 actores de La Casa del Dragón para los Emmy y toda la temporada de Premios

Recientemente, George R.R. Martin indicó tal vez regrese a trabajar en un proyecto de Game of Thrones abandonado, y no, no dijo esto como una promesa para terminar Vientos de Invierno. El aclamado autor quiso hacer saber al público que podría tomar la pluma nuevamente y volver a aquello que lo ayudó a crear Juego de Tronos hace muchos años: tortugas.

En un evento especial realizado por Kevin Smith, llamado Curious George: An Evening with George R.R. Martin and Kevin Smith (via Comic Book), Martin le recordó al cineasta cómo las desgarradoras muertes de sus tortugas mascotas lo impulsaron a escribir la historia de Game of Thrones. Martin reveló cómo su imaginación a los 5 años era algo extraordinario, ya que, incluso viviendo en la pobreza, pudo inspirarse para crear GOT mientras pasaba los días jugando con sus tortugas. El escritor explicó lo siguiente:

Por si te lo perdiste: La casa del dragón: George R.R. Martin odia que las adaptaciones no sean fieles a los libros

Vivíamos en una casa subsidiada por el gobierno. No teníamos mucho dinero... Y no se permitía tener perros o gatos ahí. Pero, por supuesto, yo era un niño, quería una mascota, así que compré tortugas. Tortugas de diez centavos que compraste en Woolworths o Kersges, y venían en estos pequeños tazones de plástico que eran mitad agua y mitad grava con una palmera falsa en el medio. Y resultó que cabían dos de esos tazones uno al lado del otro en el patio de este castillo de juguete que tenía. Así que puse los tazones de las tortugas en el castillo de juguete, y luego decidí que, dado que vivían en un castillo, todos eran reyes y caballeros y otras cosas que vi en la televisión, en los programas de Robin Hood y King Arthur.

Martin continuó:

Sin embargo, lo que pasa con las tortugas de la tienda de centavos... es que morían con bastante facilidad. Sólo cuestan quince centavos o algo así, y te daban la comida de tortuga para alimentarlos, no sé si era la comida más saludable… y pues un mes después estarían muertas. Pero yo estaba muy molesto porque mis tortugas seguían muriendo y entonces dije ‘Bueno, ¿por qué se están muriendo? Les estoy dando su comida de tortuga, tienen el agua’… Y entonces decidí que se estaban matando entre ellas para competir por el trono de las tortugas. Entonces, el primer 'Juego de tronos' trataba de tortugas matándose y apuñalándose unas a otras, y comencé a escribir historias sobre eso también. Entonces, 'Turtle Castle' es un precursor al que quizás regrese uno de estos días. Algo como 'Juego de tronos' pero con tortugas.

La primera temporada de La Casa del Dragón cerró con 10 episodios y los fans quedaron con ganas de más. Si tu eres un gran fanático de las historias de GOT, te alegrará saber que George R.R. Martin confirmó que aún quedan varias temporadas por delante de la serie precuela y que además nuevos títulos de la franquicia ya se encuentran en desarrollo.

Además de La Casa del Dragón, HBO ha estado trabajando en otros interesantes programas ambientados en el vasto universo de Game of Thrones. Entre los proyectos que supuestamente ya están en desarrollo se encuentran una serie de precuelas de Tales of Dunk and Egg y el spin-off de Jon Snow. Hace unos días, Martin habló sobre el proyecto de Snow a través de su blog y aseguró que para este ha colaborado ​​con Kit Harington y su equipo de escritores.

También lee: Steven Spielberg dice que HBO Max destruye las carreras de los cineastas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos