Noticias

Star Wars: Rogue One busca revivir a los muertos

Grand Moff Tarkin (Peter Cushing) podría regresar por medio del CGi

Noticias

Star Wars: Rogue One busca revivir a los muertos

Grand Moff Tarkin (Peter Cushing) podría regresar por medio del CGi

POR Alberto Sándel -

El spin-off Rogue One: Una Historia de Star Wars intentará una proeza sin igual: traer a alguien desde el más allá. No, no tendrán a espiritistas ni a psíquicos en el estudio, todo se hará por medio de CGI. El actor Peter Cushing regresará en esta cinta, de acuerdo con Mail on Sunday.

“Cushing es una pieza importante en la trama de la creación de Darth Vader, pero detrás también hay una historia completa sobre su origen. Ésta es una de las más costosas y complejas recreaciones con CGI jamás hechas”, asegura la fuente del periódico sobre la cinta de Gareth Edwards.

Tiene sentido colocar a la “correa” de Vader en esta cinta, pues la trama, por lo que se conoce, está relacionada con el robo de los planos de la, wait for it… es muy grande, es muy mala, está muy armada, está sublimemente armada… es la primera Estrella de la Muerte. Aquel planetoide destructor de planetas era comandado por el líder imperial, Grand Moff Tarkin (Peter Cushing).

DATO CURIOSO: La mayor complicación para esta resurrección digital (Cushing murió en 1994) serán sus pies. Por cuestiones de comodidad el actor no usaba las botas de piel reglamentarias del uniforme, en cambio, llevaba una cómodas pantuflas (esperemos que hayan sido de conejito, para completar la imagen), por lo que no hay tomas de la parte inferior de su cuerpo.

Otro dato curioso. Después de que se anunció la nueva trilogía, 1000 niños fueron registrados en Estado Unidos con el nombre: Anakin.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos