Noticias

Keanu Reeves enfrenta su misión más peligrosa en nuevo avance de John Wick 4

La nueva entrega es la más ambiciosa de la franquicia

Noticias

Keanu Reeves enfrenta su misión más peligrosa en nuevo avance de John Wick 4

La nueva entrega es la más ambiciosa de la franquicia

POR Staff -

Aunque Keanu Reeves nunca dejó Hollywood, después de Matrix - 87% su trabajo en la industria ya no era tan popular. De manera inesperada, y reafirmando su estatus como héroe de acción, el actor encontró la franquicia de John Wick para conectar con nuevas generaciones. Otro Día Para Matar - 85% se convirtió en un gran éxito entre el público y la crítica, quienes agradecieron las escenas originales y las coreografías muy bien planteadas, además de un soundtrack a la altura y un Reeves muy estable y confiado. La franquicia sólo se ha hecho más grande y el nuevo tráiler de John Wick 4 - 93% sólo sirve para probar que todavía se puede explotar esta idea de manera única.

Sigue leyendo: Director de John Wick: Chapter 4 dice que la cuarta parte es una conclusión

Keanu Reeves ha dicho en varias entrevistas que él seguirá interpretando a John Wick mientras el público tenga ganas de ver las películas. Para él, el enigmático y pragmático personaje es una delicia para trabajar y siempre encuentra un reto nuevo para superar. Los fans sólo han ido en aumento, y el interés dentro de la propia industria también, lo que es evidente con la llegada de nuevos nombres a las secuelas. Parte del encanto es que esta saga no es pretenciosa en lo absoluto y tiene una historia muy sencilla que simplemente debe ser bien llevada con escenas de acción.

Por supuesto, el reto es encontrar nuevas formas de hacer esto sin caer en exageraciones ridículas como otras franquicias. En el caso de John Wick claro que se ha vuelto increíble el ver a un hombre luchar contra cientos de personajes en menos de dos horas, pero la forma en la que se presentan estos encuentros y el que el protagonista siempre termine malherido y cansado, añaden un toque especial para los espectadores que suben las apuestas cada vez. John Wick 4 promete superar todas las expectativas ante la llegada de Donnie Yen, quien es una legenda en sí mismo. El nuevo avance de la película ya nos deja ver un poco más de este nuevo personaje, que parece ser un viejo conocido de Wick.

Mira aquí el primer tráiler:

En este avance ya podemos entender un poco más de la historia que conecta directamente con el deseo de venganza del protagonista luego de la traición al final de John Wick 3: Parabellum - 98%. En el tráiler vemos a Wick visitando una iglesia y demostrando que todavía no puede superar del todo el fallecimiento de su esposa. Aquí también se nos presenta a Yen como principal villano de la cinta y un viejo amigo de Wick que ahora tiene una cuenta pendiente con él.

También te puede interesar: John Wick 4: "seguimos encontrando nuevas e interesantes formas de hacer sufrir a John Wick", dice el director

Ya sabemos que John Wick está siendo perseguido por su empresa luego de los hechos de la última cinta y aquí se le ofrece una vía de escape: un duelo directo con Caine que seguirá la tradición de esta mitología y terminará con un único hombre en pie que podría ganar su libertad, algo que Wick añora desde que trató de llevar una vida normal junto a su esposa. Bill Skarsgård llega a la franquicia como un nombre de mejor rango dentro de este sistema, uno que además ofrece una salida a nuestro protagonista, y la promesa de honrar el resultado del desafío.

Pero las cosas nunca son tan sencillas y parte de la lucha es que, mucho antes del gran duelo, Wick tendrá que pelear contra un montón de matones que todavía lo buscan y que obstaculizarán su llegada al punto de encuentro en un intento por acabar al fin con su vida y su legado como el mejor asesino del mundo. En muchos sentidos, John Wick 4 marcará un fin para la franquicia, no porque ya no se trabajen más entregas, sino porque cerrarán un ciclo para el personaje que se abrió en el momento en el que mataron a su cachorro y decidió regresar a sus viejas costumbres.

Chad Stahelski mantiene control como director y eleva la calidad de las peleas con cada película y este tráiler parece demostrar que estamos ante la entrega más ambiciosa, que además pondrá a prueba la resistencia y cariño de los fans, quienes pronto serán bombardeados con un spin-off llamado Ballerina y una serie precuela sobre el hotel Continental. John Wick 4 se estrenará en marzo del 2023 y Keanu Reeves está muy abierto para filmar nuevas historias dentro de esta mitología.

No te vayas sin leer: Ballerina: Keanu Reeves volverá como John Wick en el spin-off

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos