Noticias

Jason Momoa desmiente rumores y teorías sobre el regreso de Zack Snyder al DCEU

El actor había emocionado a los fans de Zack Snyder con la posibilidad de que regresara a la franquicia.

Noticias

Jason Momoa desmiente rumores y teorías sobre el regreso de Zack Snyder al DCEU

El actor había emocionado a los fans de Zack Snyder con la posibilidad de que regresara a la franquicia.

POR Arturo López Gambito -

Hace poco se dio a conocer que James Gunn y el productor Peter Safran serían los nuevos presidentes de DC Studios, la compañía a cargo de las adaptaciones de DC Comics al cine y la televisión. Jason Momoa, actor que ha dado vida a Aquaman en el Universo Extendido de DC (DCEU), dijo en una entrevista que cosas increíbles estaban en camino gracias a la llegada de esos dos, y el 6 de noviembre dijo en Instagram que esa era una fecha para recordar, pues uno de sus sueños se haría realidad. Las teorías y los rumores comenzaron a volar, y los fans de Zack Snyder se emocionaron mucho por la posibilidad de que Snyder regresara al universo cinematográfico que ayudó a construir. Sin embargo, Momoa parece haber desmentido eso en una reciente entrevista.

También te puede interesar: Jason Momoa dice que el remake de Conan, el Bárbaro apesta y el director lo confirma

Otra teoría sobre el "sueño hecho realidad" de Momoa es que protagonizaría una película de Lobo, personaje de DC Comics del cual es fanático y del que James Gunn publicó una imagen en su cuenta de la red social Mastodon. No obstante, el actor de Aquaman - 73% parece haber refutado esa idea también. En cuanto a la posibilidad de que se refiriera a Snyder con su anuncio del 6 de noviembre, había una pista que parecía apuntar en esa dirección, pues hablaba de un “Maestro”, término con el que también se había referido Ezra Miller (Barry Allen / The Flash) al cineasta.

En entrevista con Sean O’Connell, de CinemaBlend, Momoa fue cuestionado al respecto, y desafortunadamente su emoción por la llegada de James Gunn a DC Studios y el sueño hecho realidad que anunció el 6 de noviembre no tienen relación (vía FandomWire):

También te puede interesar: "Gracias amigo mío", Henry Cavill agradece a Zack Snyder por elegirlo como Superman y haberle cambiado la vida

Esas dos no tienen relación. Fueron dos días de noticias increíbles. Ese [anuncio del 6 de noviembre] va más allá, supera al de DC. Tienes que cavar más profundo. Es el Santo Grial. Y es diferente a lo de DC. Y realmente no puedo decir nada. Eso es todo.

El universo cinematográfico de DC Comics ha sido una etapa fundamental en la carrera de Momoa; después de su paso por Game of Thrones - 59% su carrera estaba estancada, por lo que ser elegido por Zack Snyder para interpretar a Aquaman fue una acción de la que siempre ha estado agradecido. Eso lo dejó en claro el actor en 2018 en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon:

Todo el proceso de audición fue bastante loco. Quiero decir, Zack era un gran fan de Game of Thrones; […] y me llamó y era un gran fanático […] fue gracioso porque yo no tenía idea de a quién iba a interpretar. Él simplemente me llamó. Tuve una audición y fue para Batman. Obviamente, Ben [Affleck] fue elegido. Yo estaba como, '¿En qué me estoy metiendo? Sólo voy a ser el malo. Voy a pelear contra Batman y Superman. Voy a interpretar al villano'. Y él dice, 'Espera, no. ¡Aquaman!' Yo pensé '¿Rubio? ¿Afeitado?' Pero sí, gracias Game of Thrones. Ahora soy Aquaman.

Incluso si Snyder no regresa al DCEU, su legado está en todas partes, como el elenco espectacular que eligió para los superhéroes más importantes de DC. Además de contratar a Momoa, él fue el encargado de seleccionar a Henry Cavill para dar vida a Superman; a Gal Gadot para interpretar a Mujer Maravilla; a Ezra Miller para The Flash; y a Ben Affleck como Batman.

Por otro lado, es un misterio todavía qué es lo que tiene tan emocionado al actor desde el 6 de noviembre. Si no es sobre DC, ¿habrá obtenido otro papel importante en su carrera? El año pasado lo vimos en Duna - 75%, de Denis Villeneuve, pero su personaje murió, así que muy probablemente no tiene ninguna relación con la secuela que está en desarrollo. Tendremos que seguir con la duda hasta que él mismo decida revelarnos el secreto.

No te vayas sin leer: Después de Henry Cavill, Ben Affleck habría firmado un contrato para regresar al DCEU en varios proyectos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos