Noticias

Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Yalitza Aparicio felicita a Tenoch Huerta y a Mabel Cadena

La estrella de Roma envía un mensaje a sus colegas por el lanzamiento de la nueva película Marvel.

Noticias

Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Yalitza Aparicio felicita a Tenoch Huerta y a Mabel Cadena

La estrella de Roma envía un mensaje a sus colegas por el lanzamiento de la nueva película Marvel.

POR Sofi Terracota -

Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% ya está disponible en las salas de cine y su primer fin de semana podría convertirse en el más grandioso de Hollywood este 2022. Por motivo del estreno, Yalitza Aparicio toma las redes sociales para enviar un cálido mensaje de apoyo a sus amigos actores Mabel Cadena y Tenoch Huerta, quienes se unieron a Marvel Studios a través de la secuela de Pantera Negra - 90%. Los intérpretes mexicanos fueron contratados por la empresa para formar parte del proyecto más importante de toda la fase 4.

No te pierdas: Alejandro González Iñárritu dice que respeta las películas de Marvel, pero nunca podría dirigir una

Han sido días emocionantes para los fans que esperan Wakanda Forever. La secuela tuvo que retrasarse debido a la desafortunada muerte de Chadwick Boseman en 2020, no obstante, Marvel Studios desarrolló la continuación de manera eficaz, transformándola en un emotivo tributo para su estrella perdida. Huerta y Cadena se unieron a la película con los papeles de Namor y Namora, dos guerreros procedentes del Talocan que lucharán para defender su lugar de origen pero también para llegar más lejos en el dominio de Wakanda, la llamada nación más poderosa de todo el mundo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Yalitza Aparicio compartió momentos de su asistencia a la premiere de Pantera Negra: Wakanda por Siempre en México, añadiendo una historia en la que felicita a Tenoch y a Mabel por su éxito en las altas ligas del mundo del entretenimiento estadounidense. Puedes ver el material a continuación:

Te invitamos a leer: Benedict Cumberbatch confiesa que es difícil poner emoción en las películas de Marvel

Tenoch Huerta y Mabel Cadena impresionaron a todo el mundo con sus respectivas selecciones para Wakanda Forever y ahora son fuente de noticias y celebración entre los medios y las redes sociales. Ambos actores han desarrollado notables carreras en la industria mexicana, pero su talento fue capaz de superar todas las fronteras y ahora ocupan sitios de honor en el Universo Cinematográfico de Marvel. En estos momentos produce curiosidad el imaginar si en algún punto del futuro llegarán más lejos dentro de la franquicia.

Pantera Negra: Wakanda Forever es una aventura para toda la familia en la que conocemos a la persona que tomará el manto del superhéroe. T’Challa ha muerto y es hora de que alguien más asuma la responsabilidad como protector de la nación. Esta cinta funciona como cierre para la más reciente fase del MCU, una etapa que ha destacado por sus altibajos pero constancia, presentando series y películas que no dejan de acumular excelentes números en sus correspondientes áreas.

Tras el lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever viene The Guardians of the Galaxy Holiday Special, un capítulo navideño con los superhéroes interestelares que conocemos y que tanto éxito han acumulado en los últimos años. Vale la pena recordar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última película con estos personajes, dando por terminada la franquicia a cargo de James Gunn. El especial de Navidad se estrena este 25 de diciembre en Disney Plus; la tercera entrega el 5 de mayo de 2023:

Puedes leer la sinopsis de Pantera Negra: Wakanda por Siempre a continuación:

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

También puede interesarte: Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o bailan en la premiere de Pantera Negra: Wakanda por Siempre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos